Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:40
Avatar de erick_arcini
erick_arcini
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Bloquear mi pagina durante un tiempo

Cita:
Iniciado por magosc Ver Mensaje
Hola amigos,

Quisiera hacer lo siguiente, pero por el momento no se me ocurre ¿como?, tengo un sitio q utiliza un autenticacion para validar q solo ciertos usuarios accedan a mi sitio, hasta ahi todo bien.

Ahora el detalle esq quisiera ponerle un bloqueador a mi pagina, de la siguiente manera, si el usuario o contraseña son incorrectos (3 veces, por ej), bloquear el acceso durante un tiempo a mi sitio, me supongo q para eso tengo q verificar la IP del usuario, pero hasta el momento no he logrado hacer mayor avance.

Espero haberme explicado... y gracias por la ayuda...
Hola, podrías identificar la IP pero tienes el problema de que si alguien más viene de esa misma ip (supongamos que son dos sujetos que trabajan en la misma empresa) los dos tienen la misma salida y allí bloquearías a ambos usuarios.

lo que pudieras hacer es clavar, por ejemplo, una cookie a ese equipo que incluiya la dirección IP y un mensaje de bloqueado y mantener un listado de las IP's bloqueadas, cuando un segundo usuario quiera entrar, tu sistema deberá verificar esa cookie y comprobar en primera instancia que el equipo no este bloqueado si lo esta cancelas el proceso de carga, sino, pues que te deje entrar, el inconveniente es cuando se borren las cookies del equipo la persona va a poder accesar nuevamente.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.