Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Bloquear mi pagina durante un tiempo

Estas en el tema de Bloquear mi pagina durante un tiempo en el foro de .NET en Foros del Web. Hola amigos, Quisiera hacer lo siguiente, pero por el momento no se me ocurre ¿como?, tengo un sitio q utiliza un autenticacion para validar q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2008, 21:30
Avatar de magosc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Bloquear mi pagina durante un tiempo

Hola amigos,

Quisiera hacer lo siguiente, pero por el momento no se me ocurre ¿como?, tengo un sitio q utiliza un autenticacion para validar q solo ciertos usuarios accedan a mi sitio, hasta ahi todo bien.

Ahora el detalle esq quisiera ponerle un bloqueador a mi pagina, de la siguiente manera, si el usuario o contraseña son incorrectos (3 veces, por ej), bloquear el acceso durante un tiempo a mi sitio, me supongo q para eso tengo q verificar la IP del usuario, pero hasta el momento no he logrado hacer mayor avance.

Espero haberme explicado... y gracias por la ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:52
Avatar de magosc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Bloquear mi pagina durante un tiempo

mmmm... nadie???
sugerencias???

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 08:56
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Bloquear mi pagina durante un tiempo

podrias generar una lista o un diccionario en memoria temporalmente y verificar si esta en esa lista de intentos fallidos si esta entonces lo incrementas si es mayor a tu numero de intentos lo banneas y lo redireccionas a una pagina x

pero involucra tener variables de aplicacion y manejas el global.asax
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 22:04
Avatar de magosc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Bloquear mi pagina durante un tiempo

gracias peterpay
pero..... eso podria impedir q durante un tiempo en especifico pueda un usuario no acceder a mi pagin???
no se si me explico

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 06:54
Avatar de Peterpay
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: San Francisco, United States
Mensajes: 3.858
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 87
Re: Bloquear mi pagina durante un tiempo

si puedes decirl q cada determinado tiempo elimine usuarios de la lista con un timer
__________________
Curso WF4
http://cursos.gurudotnet.com/ DF
Aprende HTML5
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 11:40
Avatar de erick_arcini  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Jaltenco / DF
Mensajes: 1.723
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 50
Re: Bloquear mi pagina durante un tiempo

Cita:
Iniciado por magosc Ver Mensaje
Hola amigos,

Quisiera hacer lo siguiente, pero por el momento no se me ocurre ¿como?, tengo un sitio q utiliza un autenticacion para validar q solo ciertos usuarios accedan a mi sitio, hasta ahi todo bien.

Ahora el detalle esq quisiera ponerle un bloqueador a mi pagina, de la siguiente manera, si el usuario o contraseña son incorrectos (3 veces, por ej), bloquear el acceso durante un tiempo a mi sitio, me supongo q para eso tengo q verificar la IP del usuario, pero hasta el momento no he logrado hacer mayor avance.

Espero haberme explicado... y gracias por la ayuda...
Hola, podrías identificar la IP pero tienes el problema de que si alguien más viene de esa misma ip (supongamos que son dos sujetos que trabajan en la misma empresa) los dos tienen la misma salida y allí bloquearías a ambos usuarios.

lo que pudieras hacer es clavar, por ejemplo, una cookie a ese equipo que incluiya la dirección IP y un mensaje de bloqueado y mantener un listado de las IP's bloqueadas, cuando un segundo usuario quiera entrar, tu sistema deberá verificar esa cookie y comprobar en primera instancia que el equipo no este bloqueado si lo esta cancelas el proceso de carga, sino, pues que te deje entrar, el inconveniente es cuando se borren las cookies del equipo la persona va a poder accesar nuevamente.
__________________
Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.