Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:10
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Lo malo de las DD's o DDL's es que si no tienes $$$ (cuanta pagada o premium) no las terminas nunca o en te llevan mucho tiempo, con los limites de, valga la redundancia, tiempo que te dan los servers mas populares (rapidshare y Megauload), que son de 1 hora 40 minutos (100 min) por cada 100 MB y 200 MB respectivamente, y bajar así no es muy "Directo" que digamos, usar un p2p es mas fácil y mucho mas cómodo de lo que dicen los mods (que por cierto dicen que ni siquiera saben usarlos).


Para que vean una comparación:


En eMule, al mes una vez baje (hace tiempo por que ahora los ISP lo bloquearon acá en Chile), cuando tenia una conexion de 600 kbps, 48.7 GB mensuales (en eMule hay un panel de estadísticas), y con (u)Torrent ahora baje (en marzo pasado, tengo conexión de 2.4 mbps), alrededor de 120 GB o mas.

Teniéndolo en el día descargando a 50-80 KB/s (para poder navegar) y en la noche a 200-270 KB/s máximo (y cuando ya no se usa el navegador, el msn, etc. también).

Aparte que los Torrents, tienen trackers que permiten a los usuarios dejar comentarios si eran buenos o malos los contenidos que traían los torrents en si, asi que no es tan cierto eso de que traen "sorpresitas", por que de haber si los hay, pero la gente posta comentarios y asi el resto evita bajárselos, pero son la minoría.

De todos los torrents que me he bajado, 1 (de mas de 200) tenia problemas, el resto estaba impecable, incluso hay hasta paginas verificadores de torrents, que escanean si son fakes o traen algún malware.


Y en cambio las DD's o DDL's, SIN cuenta premium (pagada) solo puedes bajar de dia (y solo de dia por que de noche a menos que uses el Cryptload, no puedes bajar automaticamente).

Y si con el limite de tiempo, solo bajas a cada 100 minutos, por lo tanto solo alcanzas a bajar alrededor de 600 megas diarios (500 minutos de espera = 8 horas 20 + unos 20 minutos por descarga de 100 mb = 200 minutos = tiempo total de 11 horas 40 aprox.). Y con megaupload seria el doble, pero si no tienes la barra de megaupload, no puedes bajar nada (slots por pais). Asi que mensualmente, solo bajando de dia (el 90% de la gente) serian 18 GB al mes para rapidshare y 32 GB en megaupload.

Con premium seria mucho mas, pero ya no es competencia para los p2p por que ya no es gratis.


Ufff, me canse de tanto escribir, Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...