Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Estas en el tema de Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent en el foro de Software General en Foros del Web. Saludos de antemano, soy consciente de que soy uno mas de tantos que os da la lata con el asunto del Bittorrent o en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 22:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Saludos de antemano, soy consciente de que soy uno mas de tantos que os da la lata con el asunto del Bittorrent o en mi caso, el Utorrent, por eso agradezco vuestra ayuda:

De varias películas que estoy descargando, la mitad de ellas no las puedo descargar, quedándome un pequeño porcentaje para terminar, en algunos foros he leido que al faltar los seeds de dichos archivos pues no los puedo descargar, llevo casi 1 mes asi y sigo en las mismas. Tengo el Dmtorrent2part2 creo que se llama para poder migrar esos archivos al eMule para poder completar la descarga por alli. Dios me ha dado una mente un poquito limitada y no se como hacer para pasarlo al eMule, porque me pide el E-Link en cuestion de cada archivo y al descargarlo de una pagina asociada a Bittorrent pues no se como hallar el E-Link. Decir que el en la pagina no sale el E-Link en cuestion de cada archivo que me dascargo. ¿Donde puedo hallarlo?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 22:31
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Bueno, así, si lo explicas tal cual, ayudarte iría contra las políticas... si replanteas tu consulta sin que parezca que estas pirateando películas (descarga gratuita de material que tiene un precio) quizá se te pueda ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 23:04
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Robi, Almaro esta en España, y allá descargar películas no es ilegal...

la verdad nunca use emule, una vez intenté y no pude, así que ni idea...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2008, 23:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

bueeeno... De ser así, de todas formas que lo pida más discreto no? o werever?

Sobre su consulta, igual, prefiero el DDL y desconozco los torrents y las mulas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 14:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Cualquier programa P2P, no es 100% efectivo y si no hay fuentes donde descargar, no vas a lograr tener tus "cosas" completas.

Eso son los contras, aparte de las "sorpresitas" que traen.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 07:46
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
bueeeno... De ser así, de todas formas que lo pida más discreto no? o werever?

Sobre su consulta, igual, prefiero el DDL y desconozco los torrents y las mulas.


Hola

Al estar leyendo este tema se me presento esta duda espero y me puedan ayudar que es o a que te refieres con el temino DDL

¿Es otro tipo de descarga mas eficiente que los archivos torrent y los del emul ?
como yo lo entendi es descarga directa pero no estoy seguro!

De antemano Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 11:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Sí, DDL es Direct DownLoad... Te basas en archvios subidos a páginas de descarga como Rapidshare, Megaupload, Mediafire, Gigazise, y demás, pagas por el servicio "ilimitado", pero te bajas lo que quieras con la velocidad que tengas (hasta 25 gigas por 5 días es la limitante de rapidshare a full velocidad)... encuentras mcuho por estos medios, si no tienes cuenta premium, igual puedes bajar los archivos, con limitantes, pero puedes hacerlo... Por ejemplo, te compras una cuenta por un mes, digamos de rapidshare que es donde más suben los usuarios, y tendrás unos 150 gigas para bajar en ese tiempo... Claro que para bajar una cosita igual te sirve el P2P, en ese caso uso el Soulseek que no ahoga el router que tengo y no es tan desesperante como el emule con sus permisos raros :P
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:10
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Lo malo de las DD's o DDL's es que si no tienes $$$ (cuanta pagada o premium) no las terminas nunca o en te llevan mucho tiempo, con los limites de, valga la redundancia, tiempo que te dan los servers mas populares (rapidshare y Megauload), que son de 1 hora 40 minutos (100 min) por cada 100 MB y 200 MB respectivamente, y bajar así no es muy "Directo" que digamos, usar un p2p es mas fácil y mucho mas cómodo de lo que dicen los mods (que por cierto dicen que ni siquiera saben usarlos).


Para que vean una comparación:


En eMule, al mes una vez baje (hace tiempo por que ahora los ISP lo bloquearon acá en Chile), cuando tenia una conexion de 600 kbps, 48.7 GB mensuales (en eMule hay un panel de estadísticas), y con (u)Torrent ahora baje (en marzo pasado, tengo conexión de 2.4 mbps), alrededor de 120 GB o mas.

Teniéndolo en el día descargando a 50-80 KB/s (para poder navegar) y en la noche a 200-270 KB/s máximo (y cuando ya no se usa el navegador, el msn, etc. también).

Aparte que los Torrents, tienen trackers que permiten a los usuarios dejar comentarios si eran buenos o malos los contenidos que traían los torrents en si, asi que no es tan cierto eso de que traen "sorpresitas", por que de haber si los hay, pero la gente posta comentarios y asi el resto evita bajárselos, pero son la minoría.

De todos los torrents que me he bajado, 1 (de mas de 200) tenia problemas, el resto estaba impecable, incluso hay hasta paginas verificadores de torrents, que escanean si son fakes o traen algún malware.


Y en cambio las DD's o DDL's, SIN cuenta premium (pagada) solo puedes bajar de dia (y solo de dia por que de noche a menos que uses el Cryptload, no puedes bajar automaticamente).

Y si con el limite de tiempo, solo bajas a cada 100 minutos, por lo tanto solo alcanzas a bajar alrededor de 600 megas diarios (500 minutos de espera = 8 horas 20 + unos 20 minutos por descarga de 100 mb = 200 minutos = tiempo total de 11 horas 40 aprox.). Y con megaupload seria el doble, pero si no tienes la barra de megaupload, no puedes bajar nada (slots por pais). Asi que mensualmente, solo bajando de dia (el 90% de la gente) serian 18 GB al mes para rapidshare y 32 GB en megaupload.

Con premium seria mucho mas, pero ya no es competencia para los p2p por que ya no es gratis.


Ufff, me canse de tanto escribir, Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 13:30
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Ya es cosa de gustos, en lo personal prefiero pagar, almacenar mis archivos de manera segura y bajar lo que quiera cuando quiera, con gestores de descargas puedes consumir más de lso 5 gigas por cada 5 días, aunque no soy partidario de dejar la compu encendida solo bajando archivos, en los P2P perderías tu lugar si no lo haces, como digo, es cosa de gustos.

Además no todos los servicios de descarga son de pago, sí van más lento pero aún siguen arriba de 70 u 80 kbps...

Usando DDL ves algo y lo bajas, directo, con los P2P es en ocaciones, esperar tu turno y andar a la velocidad qque dicte el otro usuario... pero sí, es gratis, con ese precio... Desde que estaba Napster había usuarios maliciosos que te cortaban la descarga cuando llevabas el 80% maledettos

Pero, es cuestión de gustos
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 17:51
Avatar de ismaelva  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 116
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Ok me quedo muy claro el tema

Yo creo que como dicen en gustos se rompen generos, laventaja esque tenemos esas variables asi podemmos escojer la que nos sea mas util o lo que se nos acomode a nuestras necesidades.


saludos

y gracias por la aclaracion de DDL
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/04/2008, 18:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 102
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Un pobre idiota no se aclara con el Utorrent

Muchas gracias, vuestras respuestas me han sido de gran ayuda. Todo ha quedado muy claro y no tengo ninguna duda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.