11/04/2008, 11:38
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 1 | |
Access Vs Sql Server hola amigos aki les traigo una duda, espero alguien me pueda responder o a orientar que es lo que mas me conviene.
tengo una base de datos en acces 97, el cual tiene 15 tablas pero hay 2 tablas muy pesadas en el cual en una se regitran los animales que pueden llegar a ser como 1000 animales con sus detalles y la otra tabla son los registros de leche diario y que se va llenando por mes y ahi son en un periodo de 20 años que en total serian como 20 registros puesto que lo tengo por año pero como en 70 columnas cada fila y las demas tablas son con datos sencillos.
mi duda es`: acces soporta el manejo de una base de datos de alrededor de 5000 registros en total entre todas sus tablas o maximo 10000 registros q esta pueda tener y cuales serian las complicaciones que esta me puede ocacionar y que si es confiable tener access en este caso y por ultimo cual seria la recomendacion a usar.
o si es preferible hacerlo en SQL Server?????
espero que alguien pueda ayudarme a resolver este dilema en el que me encuentro puesto que no se que hacer?
les agradesco su atencion y les envio un cordial saludo. |