Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Access Vs Sql Server

Estas en el tema de Access Vs Sql Server en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigos aki les traigo una duda, espero alguien me pueda responder o a orientar que es lo que mas me conviene. tengo una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Access Vs Sql Server

hola amigos aki les traigo una duda, espero alguien me pueda responder o a orientar que es lo que mas me conviene.

tengo una base de datos en acces 97, el cual tiene 15 tablas pero hay 2 tablas muy pesadas en el cual en una se regitran los animales que pueden llegar a ser como 1000 animales con sus detalles y la otra tabla son los registros de leche diario y que se va llenando por mes y ahi son en un periodo de 20 años que en total serian como 20 registros puesto que lo tengo por año pero como en 70 columnas cada fila y las demas tablas son con datos sencillos.

mi duda es`: acces soporta el manejo de una base de datos de alrededor de 5000 registros en total entre todas sus tablas o maximo 10000 registros q esta pueda tener y cuales serian las complicaciones que esta me puede ocacionar y que si es confiable tener access en este caso y por ultimo cual seria la recomendacion a usar.

o si es preferible hacerlo en SQL Server?????

espero que alguien pueda ayudarme a resolver este dilema en el que me encuentro puesto que no se que hacer?

les agradesco su atencion y les envio un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Access Vs Sql Server

de una migra a sql ya que soporta mucha mas cant de reg, y ademas se diferencia en lo que es velocidad y si manejas store procedure ni hablar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.