Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/04/2008, 13:56
meraViglia

Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: como dividido en dos un archivo grande

Hola Santiago gracias por la opinion sobre la primera opcion habia decartado esa posibilidad desde un principio pues como tal dice los DVD dual Layer son muy caros, justo buscando encontr como hacerlo con winrar , y ma so menos se hacerca a lo que quiero hacer seria lo siguiente:

no es dividir una ISO seria mejor el contenido de sa ISO , lo que pasa es que el archivo es una ISO de 6 GB .

Lo que pretendo es que el contenido de esa ISO osea todos los archivos y carpeta que tiene dividirlo en un DVD 1 y DVD 2 entonces en el DVD1 cuando le doy a instalar se me inatele y que me pida luego el DVD2 como requerimiento de la instalacion osea por ende en el DVD 2 estaran los archivos que necesita para terminar la instalacion .

para sacar los archivos y carpeta de la ISO use el PowerISO , pero me faltaria lo de divirlo, sobre el winrar pude lograr dividirlo pero de esa forma lo que veo es que tienes que grabar el .rar a los DVD y para instalarlo tiene que pasarlo al disco duro desde alli descomprimirlo y hacer la instalacion, no es muy factible hacerlo asi . pero bueno si no hay otra . lo tendre que hacer de esa forma .

mientra tanto esperare a ver que opinan y si encuentro algo mas por ahi.

muchas gracias