Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 08:19
Avatar de Lutaj
Lutaj
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Include de un banner en javascript

Ante todo disculpadme, pero no tengo ni idea de PHP, recurro a él porque he leído que es la única forma de realizar lo que pretendo. Me explico:

Quiero colocar una cabecera y pie de página en mis páginas, para que se vean banners publicitarios en javascript. Estos banners me cambian periódicamente y tengo que realizar los cambios a mano, quitando el código antiguo y colocando el nuevo. Es tedioso y lento.
Pretendo tener el código en otra página (no sé si PHP, CSS, HTML...) denominada anuncios (por ejemplo) y que se me incluya en la cabecera y/o pie de la página donde quiero que se visualice sin tener que cambiar el código constantemente.

He realizado pruebas con include de PHP, pero como no tengo ni idea no he conseguido nada.

El código del javascript publicitario es éste:
<script type="text/javascript">
sas_tmstp=Math.round(Math.random()*10000000000);sa s_masterflag=1;
function SmartAdServer(sas_pageid,sas_formatid,sas_target) {
if (sas_masterflag==1) {sas_masterflag=0;sas_master='M';} else {sas_master='S';};
document.write('<scr'+'ipt SRC="http://www2.smartadserver.com/call/pubj/' + sas_pageid + '/' + sas_formatid + '/'+sas_master + '/' + sas_tmstp + '/' + escape(sas_target) + '?"></scr'+'ipt>');
}
</script>
<script type="text/javascript">
sas_pageid='5631/35408'; // Página : addoor/corredorespopulares/home
sas_formatid=1888; // Formato : 728x90ok 728x90
sas_target=''; // Targeting
SmartAdServer(sas_pageid,sas_formatid,sas_target);
</script>


Y deseo abrirlo dentro de una página HTML ¿Se puede?

Echadme una mano, por favor, me arreglaréis la vida !!!

Lutaj