Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2008, 03:08
juandingas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: menus desplegables con hipervinculos

Pues al estilo de menús que hay, por ejemplo en una pagina web, donde simplemente aparece un nombre pero pinchando en el se despliegan todas las opciones y pinchando se puede ir a cualquier parte del documento.

Yo tengo en una hoja de excel multiples paginas y es un engorro tener que mover la barra espaciadora de un lado para otra e ir pinchando en cada hoja, me gustaría poder tener un menu (lo más pequeño posible , como decia si es en una sóla línea mejor) para poder ir a cualquiera de las hojas del documento de excel.
He probado con una lista desplegable pero si pongo un hipervinculo siempre me va al mismo sitio, no consigo asociar cada parte de la lista desplegable a una hoja concreta.

Tambien he pensado simplemente poner un menu inicial y en el resto de la hojas un link al menu inicial y desde el poder ir a las demás, pero es poco rápido, lo mejor sería que en cada hoja, además del link al menú inicial hubiera otros a cada una de las hojas existentes. Pero meter un menu grande en cada hoja tambien se hace pesado, por eso decia que con alguna lista desplegable o como sea, en una simple linea y al desplegarse las opciones poder ir a cada parte del documento con un único clic. Como digo estilo paginas web

Espero haberme explicado
Gracias