Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 15:31
ADANSUAVE
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Ayuda para BCP.EXE

Hola que tal, Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria de verdad. Quisiera saber la manera en la cual puedo tanto importar un txt a una tabla de SQL ya existente. Asi como tambien una tabla de SQL exportarla a un txt

Yo ya importe el txt en el "administrador corporativo" y todo resulta perfecto, de forma inversa. En el "analizador de consultas" tambien guarde toda la tabla como un txt y sin problemas. pero buscando en internet me entere de que existe tanto el "BULK INSERT" y el "BCP.exe" que son por medio de codigo. Solo que ya lo intente y no me queda.

El archivo de texto es plano y no tiene separadores de nada, cuando yo lo subo por medio del "administrador corporativo" existe un asistente que te indica que que cantidad de caracteres quieres que sea cada columna y asi lo ago.

Si alguien me ayudara con la sintaxis. Busque en micosoft y encontre esto:

bcp "Northwind.[Jane Doe].[Jane's Orders]" out "Jane's Orders.txt" -c -U"Jane Doe" -P"go dba"

Solo que no le entinedo muy bien no se a que se refiera con "Jane Doe" y con "Jane's" y donde puedo detectar que le pondria en mi caso

AGRADECERIA SU AYUDA. SALUDOS