Cita:
Iniciado por Atropates
Después de un tiempo... volví... ¿por qué no se hace este mod pero sin batallas en persona? Si fueran sólo automáticas en la primera versión, podríamos dedicar más tiempo a lo demás...
Las ciudades en ciudades...

Dios mío, flipo...
No sería exactamente lo mismo que lo que se proponía en la idea original, pero sería mucho más viable, modificar el mapa de campaña es relativamente fácil, también lo sería cambiar los puntos de ataque y de defensa de las unidades.
Habría que meter algún script para la diplomacia, si queremos por ejemplo que Japón y Estados Unidos entren en el momento adecuado al conflicto, o para evitar que de un día a otro a Hitler "se le vaya la olla" (aún más) y ataque a Mussolini, lo cual sería poco realista.
El problema que veo es el de como meter los aviones, meterlos como una unidad normal no tendría sentido porque entonces podría llegar, por ejemplo, un ejército sólo de infantería y vencerlo. Otra cosa que veo dificil de reproducir es los bombardeos ¿como hacer para causar daños a una ciudad sin introducir en ella soldados para tomarla?
También se podría hacer el mod sobre la Primera Guerra Mundial, que es una guerra poco tratada en los juegos, así si se prescinde de los aviones no sería tan grave pues en ese conflicto no tuvieron demasiado peso.
En cualquier caso decir que hacer un mod realista del Medieval II que trate de la Segunda Guerra Mundial es un proyecto muy ambicioso, tal vez demasiado, pero por imagianr que no sea.