Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 05:22
Avatar de Eternal Idol
Eternal Idol
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Respuesta: que lenguaje de programacion me recomiendan (programas de escritorio, no w

Cita:
Iniciado por REHome Ver Mensaje
Veo mucho que utilizan últimante no el C++ como antes.
Voy a tratar de descifrar tu mensaje ya que una vez mas es ilegible. Me imagino que hablas de C# (osea .NET).

Muy bien, hagan una cosa, abran el Process Explorer (C/C++) y busquen que programas tienen cargada la mscoree.dll de .NET, asi se pueden dar una idea al menos. Mi sistema es solo un ejemplo por supuesto y no se puede tomar como algo definitivo pero veamos:

Algunos programas en ejecucion que no la tienen:
Internet Explorer 6.0.
Mozilla Firefox 2.0 (esto me imagino que aplica al 100% del Open Source disponible para *NIX).
cmd, calc, notepad, etc.
El tray bar del Daemon Tools.
Windows Live Messenger 8.1.
Word 2002.
Java Run Time.
WinDbg.

Los que si tienen la DLL cargada:
Visual Studio .NET 2005. Ahora llega la parte interesante, como saber si ese programa esta hecho en .NET y una forma simple teniendo VC++: dumpbin /clrheader ejecutable.exe. Resultado, no, tampoco esta hecho con .NET el VS.
MSDN de VS .NET 2005, idem.

Resultado: cero aplicaciones de escritorio en .NET en ejecucion, 11 C/C++ y 1 Java. Hagan sus propias pruebas pero segun mi opinion todavia hay una inmensa mayoria de software escrito en C/C++, se sigue escribiendo en C/C++ y de esto tengo tambien confirmacion profesional.

Cita:
Iniciado por REHome Ver Mensaje
Sólo para hacer Driver...
C++ no se utiliza tanto como C para hacer drivers.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO