pues me uno también, la idea de la wiki y el blog son excelentes, asi ya va tomando forma el asunto, y si tienen ideas de ir ayudando a los demas paises u organizaciones, creo que se puede comenzar por dar conferencias, abundando en temas de actualidad e importancia.
por ejemplo, aqui en Cuba, las web estan algo atrasadas, sobre todo el el sentido del diseño, no encuentras facilmente algun sitio que cumpla con los estandares como se debe, no se le da importancia al uso de las paginas webs como herramienta util para vender, promocionar y/o comerciar productos, en fin, un laaaaargo etc...
creo que si quieren hacer algo importante e interesante, cuba es un buen inicio, pues tengo la idea de que en otros paises, sobre todo en Latino America, el acceso a los medios y a las tecnologias no sea tan masivo, pero a nivel de estatal o de gobierno, comercial y demas, si se intenta estar a la avanzada, pero aqui ni eso, he sufrido la experiencia que me han frenado en seco ideas bien frescas y revolucionarias con respecto a esto.
en fin, cuenten conmigo para representarlos aqui en Cuba
saludos y suerte