Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 14:05
Juditsi
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Bloquear el contenido de una capa

Hola.

Espero que me ayuden a resolver esto.
Me han pedido que en una pantalla al dar click en un boton, este boton realiza una accion el cual tarda tiempo en terminar y mostrar la sig pantalla. Entonces lo que quieren es que se agregue un div que cubra todo el body y tratar de hacer un efecto de desabilitado en todo el cuerpo de la pantalla.
La pantalla muestra botones y select. Lo que hize fue agregar el div y poner las sig propiedades filter:alpha(opacity=400); opacity:0.4; al dar click en el boton, y agregue una funcion de javascript para traerme todos los elementos con la sig instrucciondocument.getElementsByTagName('input'); y tambien para los select y ponerlos en disabled, despues los habilito cuando termina de realizar la accion el boton.

Pero mi problema es que no lo quieren asi.
Ya que segun los boton que muestra la pantalla a veces estan desabilitados o abilitados.

Lo que pensaba hacer es simplemente verificar cuando los habilito ciertos elementos y cuando no.
Pero segun esto me dijeron que se puede hacer un efecto como de 2 div uno que este abajo y que no se pueda tocar. y otro que esta encima y que tenga alguna imagen o mensaje de que esta cargando.

Espero me puedan ayudar.