Cita:
Iniciado por HernanITSF
[...]
rogertm: Una vez vi un par de noticias acerca de Cuba sobre lo que vos me contas. Si no estoy confundido hace poco se abrió un poco mas el mercado para que las personas puedan comprarse una computadora. Pero igualmente eran caras. LA ONG seguro que va a poder ayudar mucho a la gente de Cuba.
Bueno si, el mercado se ha abierto, pero igual las cosas son extremadamente caras con respecto a los salarios y el nivel de vida.
En cuanto a que la ONG ayude a Cuba, es buena idea, pero no estoy seguro si lo podra hacer por su cuenta, pues me parece que el gobierno de aqui dira que hay que hacerlo a traves de alguna organizacion, valla que no puedes llegar y plantar un timbiriche en medio de un parque pa regalar computadoras... (aqui el reguero es con orden)
Cita:
Iniciado por HernanITSF
"me han frenado en seco ideas bien frescas y revolucionarias con respecto a esto" uno de los proyectos que yo tengo en mente, el que escribi acá en uno de los post, es justamente para evitar eso. No dudes es proponer tus ideas.
Bueno, les comento que en la empresa donde trabajo, se dedica a
vender softwares a otros organismos del gobierno, yo llevo aqui casi un año ya, y al comienzo le dije a la jefa que si se quiere vender, lo mejor es tener una Web donde se promocionen estos softwares y no tener que salir a zapatear a los clientes (lo de zapatear a los clientes son palabras sacadas de su boca) y la muy jefa me dijo que no rotundamente, que ella no puede perder tiempo ni fuerza de trabajo haciendo una Web, por que lo de ella es vender programas....!
Na, mas nunca hable
Pero bueno, la idea es excelente, asi que ya me tienen aqui, lo que sea que tenga que hacer desde Cuba, lo hare, yo quisiera que se fomentara el uso de internet en mi pais, el uso de las redes sociales, blog, wikis, aqui todo es muy restringido y el acceso es controlado....
Bueno, ya, manos a la obra, obras a las manos
PD:
Si no trabajo para el estado, no tengo acceso a internet