Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 01:21
supercrash
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 234
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Buscador con SQL Server y ASP.Net

Holas,

Lo escribo aqui porque en el foro de Bases de Datos lleva dos dias y ni una respuesta...

El caso es que tengo una aplicación en ASP.Net (hecha con el VS2005) que guarda registros en una Base de datos SQL Server 2005.

Ahora me gustaria hacer un buscador, para buscar diferentes cosas de las que guardo, lo que pasa que tengo un problema.

Al introducir los datos, en la página de introducción hay un apartado con muchos checkbox, entonces, para no tener que hacer una columna para cada elemento de cada checkbox, use para guardar los datos en la base de datos un StringBuilder, con lo que recogia todos los checkbox marcados, juntaba sus valores y los separaba con el caracter "-". Y ahora en la base de datos, por ejemplo tengo, en la columna marcas_coche: peugeot-ford-ferrari-seat

Entonces, cuando intento hacer el buscador (uso el mismo sistema, es decir, todos los chechbox y que marquen los que quieren buscar), solo puedo buscar una palabra, ya que si me marcan peugeot y ferrari no lo coje al ser la palabra, en este caso, peugeot-ferrari

Alguna idea de como hacerlo? Alguna forma de buscar palabras sueltas dentro de un campo en SQL?

No se si me he explicado bien, es algo complejo, lo siento.

Cualquier duda, no dudeis a preguntar xD

Un saludo y muchas gracias por contestar.