No se si debería ir esta consulta en el subforo de mysql, pero tal vez haya alguna forma de solucionarlo en el ASP.
El problema que tengo es casí el mismo que el que se comento hace años en
este otro post.
Resumiendo, tengo este código:
Código:
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
'ConnString = "Driver={MySQL};SERVER=localhost;DATABASE=bd;UID=user;PASSWORD=pass"
'ConnString= "Driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};Server=localhost;Port=8306;Database=bd;User=user; Password=pass;Option=3;"
ConnString= "Driver={MySQL ODBC 3.51 Driver};Server=localhost;Port=8306;Database=bd;User=user; Password=pass;Option=16384;"
oConn.CursorLocation = adUseClient
'oConn.Open(ConnString)
'oConn.Open ConnString, oConn, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic, adCmdText
'oConn.Open ConnString, oConn, 3, 1, &H0001
oConn.Open ConnString, oConn, 3, 1, adCmdText
lcsql = "SELECT * FROM FOTOS WHERE IDFAMILIAS="&FAM&" AND PUB=1 ORDER BY ID"
Set objRs = oConn.Execute(lcsql)
Pueden ver varias de las formas que he intentado utilizar para solucionar el problema.
Tengo que usar el driver "
MySQL ODBC 3.51 Driver" porque de otra forma no me conecta con la base de datos.
Y el problema viene al ejecutar el siguiente código para páginar
Código:
objRS.AbsolutePage = pagina_actual
Dando el siguiente error
El recordset actual no admite marcadores. Puede deberse a una limitación del proveedor o del tipo de cursor seleccionado.
Por lo que he podido averiguar es porque mysql no admite cursores, pero resulta que este era un código que estaba funcionando perfectamente en otro hosting, la única diferencia que no tenía que utilizar el driver que dije antes, bastaba con poner solo "MySQL". Bueno otra diferencia es que el antiguo hosting utiliza esta versión de MySQL "
4.1.22-standard" y el nuevo "
4.1.12-nt" o sea que en el antiguo tenía una versión más nueva de MySQL y además sobre unix.
La cosa es que a pesar de ser distintas versiones de MySQL no estoy seguro de si los problemas pueden estar solo en el driver que se esta utilizando sobre windows que es más limitado que sobre unix.
¿Alguien me puede dar alguna pista sobre una posible solución para este problema que me esta dando tantos quebraderos de cabeza

?