Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 21:52
charlescuellar
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 310
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
como hago SQL para comparar

hola espero q me colaboren

lo q estoy haciendo es un buscador uniendo algunas tablas con la sentencia UNION ALL, ya esta funcionando perfectamente hago la busqda y me aparece el resultado. esta es la sql

SELECT * FROM general_pana WHERE Orden LIKE %colname% OR general_pana.`Serie` LIKE %colname2% OR general_pana.`Modelo` LIKE %colname3%
UNION ALL
SELECT * FROM general_sam
WHERE Orden LIKE %colname% OR general_sam.`Serie` LIKE %colname2% OR general_sam.`Modelo` LIKE %colname3%
UNION ALL
SELECT * FROM general_daew WHERE Orden LIKE %colname% OR general_daew.`Serie` LIKE %colname2% OR general_daew.`Modelo` LIKE %colname3%
UNION ALL
SELECT * FROM general_challe WHERE Orden LIKE %colname% OR general_challe.`Serie` LIKE %colname2% OR general_challe.`Modelo` LIKE %colname3%

lo q quiero es actualizar algunos datos del registro buscado, q valla al formulario de actualizacion pero como trabajo con varias marcas samsung, daewoo, panasonic, challenger entonces los formulario de acutalizacion tienen q ser diferentes dependiendo de la marca

como hago una sql q compare el valor de marca del resultado de la busqda, si la marca es samsung valla al formulario de samsung, si es panasonic valla al formulario de panasonic asi con la otras


espero q me colobaren estaria agradecido