Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 05:46
Avatar de Kamae
Kamae
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 307
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Iniciar sesión con usuario de dominio de red en vez del por defecto "apache"

Buenas,

Tengo un pequeño problemilla

Estoy haciendo una aplicación que debe conectarse a una máquina externa que está compartida en la red (la tengo mapeada en la unidad K:)

La aplicación debe entrar en unas carpetas y subcarpetas, coger los archivos y copiarlos a otro sistema de carpetas mejor ordenados y tal

El caso es que lo hago con comandos MS-DOS (con system();) y claro, no me hace ni un simple dir en K: (hago el dir redireccionado a un fichero, y me sale en blanco), pero sí en C: (el fichero tiene la información del dir en C:). Intuyo que es debido a que intenta acceder con el usuario "apache" y evidentemente no tiene permisos para acceder a la máquina por red. El usuario "apache" no es un usuario que esté en el dominio y por lo tanto no se le pueden dar permisos de carpeta (de hecho, he cambiado los permisos a la carpeta compartida y le he puesto control total a TODOS los usuarios para probar, y sigue sin funcionar).

A parte, MS-DOS no tiene comandos para loguearme como usuario (como es el caso del Terminal de Linux), así que no sé que hacer. Sé que debe haber algún parámetro a configurar en el httpd.conf para poderle decir que soy el usuario Administrador (con mi contraseña) o cualquier otro usuario del dominio. He buscado pero no me aclaro..

Me podéis ayudar plz?

Gracias de antemano