Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 08:19
quehacer
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

Según mi experiencia Hostalia ofrece un servicio de soporte patético.
Actualmente tengo varios dominios alojados con Hostalia y no se puede acceder a ninguno. Puede que el servidor esté caído pero ¿durante tanto tiempo?. ¿una hora? ¿varios días?, ¿una semana?.
Esta no es la primera vez que pasa, ni soy la única afectada. Y como lo del soporte técnico 24/7 es falso pues tendremos que esperar por lo menos hasta el lunes (hoy es sábado)

Lo del servicio de atención al cliente 24/7 es de risa; los fines de semana y festivos no hay nadie, ni siquiera contestan al teléfono si no es en horas de oficina.

El servicio de ticketing ni lo leen. Tienes que enviar primero el ticket, luego llamar (de lunes a viernes en horario de oficina por supuesto) y decirles otra vez todo lo que ya has explicado en la incidencia enviada por que ellos no tienen constancia de ello.

Llevo ya unos años con Hostalia pero he decidido cambiarme de proveedor de alojamiento por que pierdo dinero y tiempo con Hostalia.

En lo último que piensan es en el cliente y el servicio que ofrecen. Lo que les interesa es conseguir nuevos clientes para luego vender Hostalia a un tercero con la premisa de que tiene muchos clientes.

En resumen:
  • Ofrecen muy mal servicio
  • Mienten en cuanto al servicio de soporte (ni de coña es 24 horas, 7 días a la semana)
  • Su sistema de gestión es caótico. Pierden dominios, servidores colgados durante días, sus propios trabajadores reconocen que el sistema de gestión soporte (ticketing) "No funciona muy bien, es un desastre"
  • No les interesa el servicio al cliente, lo que buscan es aumentar su base de clientes para luego vender la empresa a una tercera. Hostalia fue comprada en Diciembre de 2007 por una sociedad de capital riesgo; Nazca, cuyo único interés es venderla de nuevo a mayor precio. Ese es el objetivo y no el servicio a los clientes.

Y para aquellos que quieran saber un poco más de con quien están tratando si contratan algo con Hostalia:

Red.es decidió suspender 181 nombres de dominios registrados a través del agente oficial Hostalia Internet S.L., acusando a esta empresa de incumplimiento de contrato y de especulación. ver noticia completa en:
http://www.informativos.telecinco.es/hostalia/red-es/dominios/dn_22568.htm