Foros del Web » Administración de Sistemas » Dominios »

Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

Estas en el tema de Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos? en el foro de Dominios en Foros del Web. Desaparece mi página de la red, y con ella mi correo y todo lo demás. Se lo comunico por correo y me contestan con Cita: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 04:50
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

Desaparece mi página de la red, y con ella mi correo y todo lo demás. Se lo comunico por correo y me contestan con
Cita:
Hemos localizado el error y hemos procedido a su solución.
Simplemente ha habido un problema en la renovación del dominio y por ese motivo no estaba a puntando a tu alojamiento.
En unas horas estará todo correcto
Resulta que mi dominio está LIBRE. Así que de problema, nada. OLVIDO, DESIDIA Y ROBO, es lo que ha habido.
Porque la pasta bien que me la cobraron.
¿y a qué llamaran unas horas?.
Y yo que pensaban que eran serios y formales. Y que conste que el enfado no lo es tanto por lo que ha pasado, sino porque me toman por tonto.
Espero no quedarme sin dominio y poder recuperar toda la información.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 08:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Re: Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

Si lo soy para denunciar un mal funcionamiento, igual para reconocer su solucción. En estos momentos ya está de nuevo operativa mi página.
Disculpad el desahogo de esta mañana, pero estaba rebotado porque encima acababa de recibir un correo con su factura.
Pero siguen sin contestar a mis correos.
Si el admin lo cree oportuno, no tengo nada en contra de que borre o modifique (yo, por supuesto) mi primer post.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 11:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Re: Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

¿con cuánto tiempo de antelación pagaste o solicitaste la renovación?
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 13:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

tambien depende de la forma de pago....

Con transferencia bancaria hay que confirmar los datos antes de poder proceder a la renovación, etc...

Pero la mayoría de los host que conozco si se paga con tarjeta de credito, etc... lo tienen automatizado...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 13:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

También puede pasar que el departamento de soporte mezcle los tickets y te respondan comentarios que no son para ti.

También somos humanos.

saludos

Última edición por jandres4; 07/06/2007 a las 23:04 Razón: firma removida
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2007, 14:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 539
Re: Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

Cita:
Aitorserra pegunta:
¿con cuánto tiempo de antelación pagaste o solicitaste la renovación?
Recibí un correo el día 19 de abril que entre otras cosas decía
Cita:
Te comunicamos que en los próximos días van a renovarse algunos de los servicios que tienes contratados con HOSTALIA, según se indica a
continuación.
SERVICIOS A RENOVAR el próximo día 2007/05/10 (YYYY/MM/DD)... (sic)
** Estos servicios se renovarán de forma automática el día indicado, y se
facturarán convenientemente, salvo que nos solicites la baja expresa **
Si deseas darte de baja de alguno de los servicios escribe a
bajas <at> hostalia . com al menos 7 días antes de la renovación de los servicios.
En ningún momento mandé dicho correo. El 18 de mayo emitieron la factura y mi banco me la cargó en cuenta nada más recibirla. Así que por plazos o pago no ha sido. Creo más bien que ha sido una negligencia (vamos, que no han estado al loro).
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

Según mi experiencia Hostalia ofrece un servicio de soporte patético.
Actualmente tengo varios dominios alojados con Hostalia y no se puede acceder a ninguno. Puede que el servidor esté caído pero ¿durante tanto tiempo?. ¿una hora? ¿varios días?, ¿una semana?.
Esta no es la primera vez que pasa, ni soy la única afectada. Y como lo del soporte técnico 24/7 es falso pues tendremos que esperar por lo menos hasta el lunes (hoy es sábado)

Lo del servicio de atención al cliente 24/7 es de risa; los fines de semana y festivos no hay nadie, ni siquiera contestan al teléfono si no es en horas de oficina.

El servicio de ticketing ni lo leen. Tienes que enviar primero el ticket, luego llamar (de lunes a viernes en horario de oficina por supuesto) y decirles otra vez todo lo que ya has explicado en la incidencia enviada por que ellos no tienen constancia de ello.

Llevo ya unos años con Hostalia pero he decidido cambiarme de proveedor de alojamiento por que pierdo dinero y tiempo con Hostalia.

En lo último que piensan es en el cliente y el servicio que ofrecen. Lo que les interesa es conseguir nuevos clientes para luego vender Hostalia a un tercero con la premisa de que tiene muchos clientes.

En resumen:
  • Ofrecen muy mal servicio
  • Mienten en cuanto al servicio de soporte (ni de coña es 24 horas, 7 días a la semana)
  • Su sistema de gestión es caótico. Pierden dominios, servidores colgados durante días, sus propios trabajadores reconocen que el sistema de gestión soporte (ticketing) "No funciona muy bien, es un desastre"
  • No les interesa el servicio al cliente, lo que buscan es aumentar su base de clientes para luego vender la empresa a una tercera. Hostalia fue comprada en Diciembre de 2007 por una sociedad de capital riesgo; Nazca, cuyo único interés es venderla de nuevo a mayor precio. Ese es el objetivo y no el servicio a los clientes.

Y para aquellos que quieran saber un poco más de con quien están tratando si contratan algo con Hostalia:

Red.es decidió suspender 181 nombres de dominios registrados a través del agente oficial Hostalia Internet S.L., acusando a esta empresa de incumplimiento de contrato y de especulación. ver noticia completa en:
http://www.informativos.telecinco.es/hostalia/red-es/dominios/dn_22568.htm
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 04:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

Estoy desesperada. Son todo burocacria para no solucionar nada.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Castellón
Mensajes: 319
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: Hostalia: ¿Negligentes y mentirosos?

Hola Ana, por suerte el hosting no es como con las empresas de telefonía, puedes mover tus servicios a otras empresas fácilmente, suerte!
__________________
Honesting.es hosting compartido, empresa española, Transferencia ilimitada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.