Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/11/2002, 23:33
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
mikel_gomez

Ahora, por dificultar un poco más que se vea el código fuente.
¿Vais a construir mal vuestras páginas HTML?
A ese respecto creo que dejé bien clara mi opinión:

Cita:
No comparto esta postura más que nada porque en mi código no hay nada que ocultar, y no veo nada malo en que alguien lo copie y aprenda (si es que tiene algo que aprender de mi código, que por otra parte es como el de los demás...).
¿Tú tienes alguna página? ¿La has validado en el w3? Yo creo que el 99%, o por ahí, de las páginas de la red tiene errores en su código, así que esto no añade nada nuevo desde ese punto de vista...


Cita:
punto

y si escribo en el navegador
Ya había una respuesta a eso:

Cita:
Se puede usar un método más sofisticado: hay scripts en JS, perl, php y otros lenguajes, que hacen que todas las páginas de un sitio se abran siempre en el mismo frameset. Así, si se ve el código fuente desde Ver > Código fuente, siempre se verá el del frameset.

Cita:
ArrauKano

con cual browser tonces es + facil ver el codigo fuente?
Supongo que con el menos extendido, porque será para el que menos se haya trabajado...

De todas formas, siempre habrá alguna forma de ver el código (por ejemplo cambiando de navegador), pero si tenemos en cuenta que el 90% de la gente usa IE, me atrevo a decir que se puede ocultar el código frente a casi toda esa gente.

Aunque no comprenda qué sentido tiene ocultar el código...


P.D.: ¡hola tunait! :)

P.D. 2: ¡hola tunait! ¡GRACIAS!