Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 03:51
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Funcion Javascript en boton dentro de updatepanel

Muy Buenas foreros, cuanto tiempo sin entrar jejeje !!!

Pues vereis, tengo un pequeño problemilla con una pequeña paginacion.

Resulta que tengo unos botones para pasar a la siguiente pagina anterior, etc... pero que están dentro de un UpdatePanel.

Ok todo funciona perfectamente.

Pero ahora quería meterle una nueva funcionalidad y por lo visto, por estar dentro del updatepanel, esto no me lo pilla...

La cuestión es que he metido una funcion, para que cuando se pulse el boton de pasar a la siguiente pagina, muestre una confirmacion, y si acepta, pues pasa a la siguiente pagina y sino... pues no pasa. Ok, al pulsar el boton, muestra la confirmacion, pero... no ejecuta el metodo del servidor...

El codigo que tengo está bien, lo sé, por que es el que siempre uso y bueno... estoy seguro de que es por estar dentro del updatepanel, asi que... si me pueden decir como solucionar el problema se lo agradecería (A ser posible sin que me digan: Saca el boton de update panel) jejeje.


El código:
Código:
<input type=button value="" style="height:14px; width:20px; background-color:Transparent;    COLOR:White;  cursor:hand;   border-bottom-style:none; border-width:0; background-image: url(../Imgs/Next14.gif)"  onclick="javascript:return AvisarCambios();"  title="Siguiente"  runat=server ID=Siguiente />


    function AvisarCambios()
    {
        debugger;
        if (hayCambios)
        {
            var respuesta = confirm("Los cambios de esta página se pederán si no pulsa \"Guardar\", ¿Realmente desea pasar de página? ");            
            if (respuesta)
            {
                hayCambios=false;                
            }
            
            return true;
        }
        else
        {                
            return true;
        }
    }
En fin, espero puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias y saludos !!!
__________________
Charlie.