Foros del Web » Programando para Internet » ASPX (.net) »

Funcion Javascript en boton dentro de updatepanel

Estas en el tema de Funcion Javascript en boton dentro de updatepanel en el foro de ASPX (.net) en Foros del Web. Muy Buenas foreros, cuanto tiempo sin entrar jejeje !!! Pues vereis, tengo un pequeño problemilla con una pequeña paginacion. Resulta que tengo unos botones para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Funcion Javascript en boton dentro de updatepanel

Muy Buenas foreros, cuanto tiempo sin entrar jejeje !!!

Pues vereis, tengo un pequeño problemilla con una pequeña paginacion.

Resulta que tengo unos botones para pasar a la siguiente pagina anterior, etc... pero que están dentro de un UpdatePanel.

Ok todo funciona perfectamente.

Pero ahora quería meterle una nueva funcionalidad y por lo visto, por estar dentro del updatepanel, esto no me lo pilla...

La cuestión es que he metido una funcion, para que cuando se pulse el boton de pasar a la siguiente pagina, muestre una confirmacion, y si acepta, pues pasa a la siguiente pagina y sino... pues no pasa. Ok, al pulsar el boton, muestra la confirmacion, pero... no ejecuta el metodo del servidor...

El codigo que tengo está bien, lo sé, por que es el que siempre uso y bueno... estoy seguro de que es por estar dentro del updatepanel, asi que... si me pueden decir como solucionar el problema se lo agradecería (A ser posible sin que me digan: Saca el boton de update panel) jejeje.


El código:
Código:
<input type=button value="" style="height:14px; width:20px; background-color:Transparent;    COLOR:White;  cursor:hand;   border-bottom-style:none; border-width:0; background-image: url(../Imgs/Next14.gif)"  onclick="javascript:return AvisarCambios();"  title="Siguiente"  runat=server ID=Siguiente />


    function AvisarCambios()
    {
        debugger;
        if (hayCambios)
        {
            var respuesta = confirm("Los cambios de esta página se pederán si no pulsa \"Guardar\", ¿Realmente desea pasar de página? ");            
            if (respuesta)
            {
                hayCambios=false;                
            }
            
            return true;
        }
        else
        {                
            return true;
        }
    }
En fin, espero puedan ayudarme, desde ya, muchas gracias y saludos !!!
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 06:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcion Javascript en boton dentro de updatepanel

Lo que veo en tu funcion es que aunque el usuario diga que no en el confirm estas devolviendo siempre true con lo que el postback lo hace. Para que no haga el postback deberias devolver false.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Funcion Javascript en boton dentro de updatepanel

Bueno, obviamente ahi se me ha escapado el ponerlo como tenía originalmente la función, estaba haciendo pruebas y bueno... se me olvidó ponerlo.

El caso jasp22 no es ese de todas formas. Sino que, efectivamente, estoy devolviendo true, pero no hace el postback. No se ejecuta el código del servidor, ni se actualiza nada...


Código:
<input type=button value="" style="height:14px; width:20px; background-color:Transparent;    COLOR:White;  cursor:hand;   border-bottom-style:none; border-width:0; background-image: url(../Imgs/Next14.gif)"  onclick="javascript:return AvisarCambios();"  title="Siguiente"  runat=server ID=Siguiente />


    function AvisarCambios()
    {
        debugger;
        if (hayCambios)
        {
            var respuesta = confirm("Los cambios de esta página se pederán si no pulsa \"Guardar\", ¿Realmente desea pasar de página? ");            
            if (respuesta)
            {
                hayCambios=false;                
            }
            
            return respuesta;
        }
        else
        {                
            return true;
        }
    }
__________________
Charlie.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 10:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcion Javascript en boton dentro de updatepanel

Si estas utilizando un boton entons utiliza un Aspnet button y utiliza el evento OnClientClick

ejemplo:
<asp:Button ID="btnCancelar" OnClientClick="return confirm('Esta seguro que desea cancelar este documento? ');" runat="server" Text="Cancelar" CssClass="Boton" CommandName="Cancel"/>
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Funcion Javascript en boton dentro de updatepanel

cual es el codigo del boton siguiente?? gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 03:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcion Javascript en boton dentro de updatepanel

como seria el codigo del boton siguiente?? gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 03:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcion Javascript en boton dentro de updatepanel

codigo please para hacer un boton siguiente....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.