Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 16:58
Avatar de mikel_gomez
mikel_gomez
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 482
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
itatpc

¿Tú tienes alguna página? ¿La has validado en el w3? Yo creo que el 99%, o por ahí, de las páginas de la red tiene errores en su código, así que esto no añade nada nuevo desde ese punto de vista...
Si, tengo unas cuantas páginas repartidas en intranets de varias compañías.

Cuando dependen exclusivamente de mí, las desarrollo con xhtml y siempre las valido (http://validator.w3.org/). Y además recomiendo ese método de trabajo en todos los equipos en los que colaboro.

Coincido contigo en que la mayoría de las páginas en la Red, tienen errores. Pero creo que una tarea importante que hay que realizar, por ejemplo desde estos foros, es la de intentar concienciar a todos los desarrolladores/diseñadores/"WebMasters" de sitios o páginas a usar unos estándares que un grupo como la W3C está consiguiendo establecer.

Y, según mi opinión, el código que publicaste es poco menos que una aberración que no debería permitir ningún navegador. Y tampoco contribuye a fomentar la postura que tú mismo defiendes.

Espero que por estas opiniones no me incluyas, como he visto que has hecho con otros, en tu lista de ignorados. ;)

Saludos.
__________________
Mikel Gómez
Hay que aprender mucho para saber poco