Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 13:13
ricala1
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: argentina
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como se configura windows media server?

Gracias Baggio. Tomate tu tiempo para ver lo encontras.

Por eso te digo, cuando contratas el servidor ellos te dan IP que va a sus maquinas y entonces transmiten desde alli lo que vos tenes codificado. Y para que vos te conectes con ellos te dan nombre de usuario y pass. Yo tenia un servidor pago y todo lo que ellos me dijeron para codificar es lo mismo que hago ahora, esto es muy facil. Pero llegado el momento WME te pide que ingreses el servidor, cosa que no tengo (el pago)
Entonces elijo esta la alternativa de usar el windows media server que viene con windows. Solo que hay que configurarlo para que se inicie y esa configuracion es dificil. Hay dos alternativas para emitir por internet con WME una es a traves del windows media server y la otra que se tome directamente desde el codificador. De ninguna de las dos maneras lo puedo poner en el aire. Dice, o porque "el servidor de windows media server no se ha iniciado" o " porque no se ha habilitado correctamente el protocolo de control del servidor HTTP y da un codigo de error que es: ( 0xc00d2f08 )

Eso es lo que dice y se que esos son los posibles problemas para conectarme, pero no se como configurarlos. Si tenes o te bajas el WME y lo configuras te daras cuenta que no tendras salida a internet y que te pide una IP que es la del servidor windows media server.

Un abrazo Robbi, cualquier novedad me lo haces saber...gracias por todo.

Ricardo