Shiryu_Libra:
Antes que nada muchas gracias por tu respuesta, pues me a dado una idea de que cual es podría ser mi problema.
Te cuento, como es el asunto...
Resulta que me heredaron un sistema en ASP, estaba funcionando bien, (es decir donde tenía que mostrar gráficos lo hacía), por causas del destino tuve que formatear la máquina, una vez formateada la máquina, instalé office2007, reistale el sistema que me heredaron (por cierto que me costó un trabajo

levantar el IIS y activar los DNS, que bueno.... hasta que encontré la solución en este foro

gracias a Dios que lo inventaron) y guau.... no se veían las gráficas.
Así que llegué a la conclusión (despues de haber leido tu respuesta) que debo de hacer alguna de estas dos cosas:
a) Desintalar Office2007 y regresar a 2003 ó
b)Cambiár el código en la parte donde se llama al objeto

el problema es que no sé dónde, y qué cambiar, yo creo que ha de ser en está parte del código que te pongo a continuación:
<OBJECT id=Esp_Graf_R33 style="LEFT: 0px; WIDTH: 100%; TOP: 0px; HEIGHT: 400px" codebase="../Libreria/OWC10.asp"
classid=clsid:166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000 VIEWASTEXT>
<PARAM NAME="XMLData" VALUE='<xml xmlns:x="urn:schemas-microsoft-com:office:excel">
<x:ChartSpace>
<x:OWCVersion>10.0.0.2621 </x:OWCVersion>
<x:Width>15875</x:Width>
<x:Height>9260</x:Height>
<x:DataSource>
<x:Type>InternalPivotList</x:Type>
<x:PivotListXML>&lt;xml .......

No me gustaría usar la opción a), si tienes una respuesta a la b) te lo agradecería de todo corazón
Me despido no sin decirte que estoy leyendo los links que me recomendaste