Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Componentes Web de Office

Estas en el tema de Componentes Web de Office en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Alguien podría explicarme que es el OWC10, cómo funciona, y como instalarlo? Mil gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Información Componentes Web de Office

Alguien podría explicarme que es el OWC10, cómo funciona, y como instalarlo?
Mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 14:53
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: Componentes Web de Office

OWC viene siendo los componentes de Office para el uso con aplicaciones web, la version 10 seria del officeXP

el uso puede ser para, realizar graficas con el motor de Excel, modificaciones de los documentos de office, etc

para la instalacion debes descargarlo de Microsoft/downloads, solo recuerda que si tienes instalado la version de office2007, cambia la configuracion del sistema

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Componentes Web de Office

Shiryu_Libra:

Antes que nada muchas gracias por tu respuesta, pues me a dado una idea de que cual es podría ser mi problema.

Te cuento, como es el asunto...

Resulta que me heredaron un sistema en ASP, estaba funcionando bien, (es decir donde tenía que mostrar gráficos lo hacía), por causas del destino tuve que formatear la máquina, una vez formateada la máquina, instalé office2007, reistale el sistema que me heredaron (por cierto que me costó un trabajo levantar el IIS y activar los DNS, que bueno.... hasta que encontré la solución en este foro gracias a Dios que lo inventaron) y guau.... no se veían las gráficas.

Así que llegué a la conclusión (despues de haber leido tu respuesta) que debo de hacer alguna de estas dos cosas:

a) Desintalar Office2007 y regresar a 2003 ó

b)Cambiár el código en la parte donde se llama al objeto el problema es que no sé dónde, y qué cambiar, yo creo que ha de ser en está parte del código que te pongo a continuación:

<OBJECT id=Esp_Graf_R33 style="LEFT: 0px; WIDTH: 100%; TOP: 0px; HEIGHT: 400px" codebase="../Libreria/OWC10.asp"
classid=clsid:166B1BCA-3F9C-11CF-8075-444553540000 VIEWASTEXT>

<PARAM NAME="XMLData" VALUE='<xml xmlns:x="urn:schemas-microsoft-com:office:excel"> <x:ChartSpace> <x:OWCVersion>10.0.0.2621 </x:OWCVersion> <x:Width>15875</x:Width> <x:Height>9260</x:Height> <x:DataSource> <x:Type>InternalPivotList</x:Type> <x:PivotListXML>&amp;lt;xml .......


No me gustaría usar la opción a), si tienes una respuesta a la b) te lo agradecería de todo corazón


Me despido no sin decirte que estoy leyendo los links que me recomendaste
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 13:18
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: Componentes Web de Office

ahora la pregunta sera... que tiene la pagina OWC10.asp

y ver la posibilidad de modificarla para que tome el control del office2007, que ya resultaria mas complicado

para que procedas con el inciso A, ocupas el office 2007?
simplemente para tener lo nuevo?

si es por necesidad, no lo toques... deja buscar el enlace que permite interactuar con la libreria del 2007

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.