Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 17:36
daPhyre
Colaborador

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ...

Cita:
Iniciado por gokufast Ver Mensaje
Creo que mas que todo es como la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" donde el enemigo aca es MS y el amigo vendria a ser google, pero bueno eso es hasta que google se agrande mucho mas y llegue a ser el enemigo y aparezca otro como amigo, y asi sucesivamente en una cadena interminable.
Me gustó este pensamiento. En mi caso personal, supongo que habrá el momento en que deje de apoyar a Google y busque algún enemigo de este para escudarme, así como hoy considero a MS un gran monopolio

Quizá sea que ya venga con este pensamiento, pero por donde lo vea, por parte de MS solo veo cosas negativas (Vista, IE), mientras que me gusta la forma de trabajar de Google, y sigue siendo mi buscador favorito y de más confianza, además de su forma discreta y eficiente de negociar con sus ads que cada vez toman mayor poder.

Aun así prefiero que cada vez se que baje un programa invite al usuario a descargar su toolbar, a que en la compra de una máquina le venga al usuario un SO que no le agrade (Y pobre de muchos de ellos que ni conocen que hay alternativas)

Adios al dolor de cabeza de IE...