Eh...
http://www.forosdelweb.com/965468-post13.html
| |||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Pues: La AT&T era la empresa más grande del mundo ántes de 1984, y sin embargo hoy no es ni la sombra de lo que fué. Standard Oil la misma historia. Se pensaba que el sol "Nunca" se pondría sobre el imperio General Motors y hoy una bancarrota en esa empresa no se ve como algo imposible. Creo que la palabra, "Nunca" es un término muy grande, demasiado grande incluso para esta industria. Saludos. Última edición por Elalux; 04/07/2008 a las 15:44 |
| |||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Creo que estamos hablando de temas diferentes, el desmembramieto de una empresa se hace cuando hay una denuncia de un competior ó de uan entidad de gobierno hacia una empresa, si el gobierno de USA considera que en verdad esa empresa incurre en prácticas monopólicas puede ordenar la división. Lo que señalo es que para que el gobierno investigue un posible caso de prácticas monopólicas tiene que haber una denuncia, no sólo notas de prensa , ok? Mi punto es que si cualquiera de las dos partes acusa formalmente a la otra de prácticas monopólicas ,la otra parte tiene suficientes argumentos para hacer lo mismo, entonces existiría un escenario que no conviene a ninguna de las dos. La divsión forzada es una solución, pero que alguna de las dos partes en este caso se atreva a recurrir a ella, sinceramente lo dudo mucho. Saludos. |
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Cita: Se me hace tan conocida esa actitud... usuariobaneado, se esta discutiendo un tema específico, se aclararon algunos puntos, y ahora, no vengas con esos comentairos que no aportan nada, creo que llegaste tarde para hacerlo.Saludos... conocido.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Creo que mas que todo es como la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" donde el enemigo aca es MS y el amigo vendria a ser google, pero bueno eso es hasta que google se agrande mucho mas y llegue a ser el enemigo y aparezca otro como amigo, y asi sucesivamente en una cadena interminable. |
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Cita: Me gustó este pensamiento. En mi caso personal, supongo que habrá el momento en que deje de apoyar a Google y busque algún enemigo de este para escudarme, así como hoy considero a MS un gran monopolio
Iniciado por gokufast Creo que mas que todo es como la frase "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" donde el enemigo aca es MS y el amigo vendria a ser google, pero bueno eso es hasta que google se agrande mucho mas y llegue a ser el enemigo y aparezca otro como amigo, y asi sucesivamente en una cadena interminable. ![]() Quizá sea que ya venga con este pensamiento, pero por donde lo vea, por parte de MS solo veo cosas negativas (Vista, IE), mientras que me gusta la forma de trabajar de Google, y sigue siendo mi buscador favorito y de más confianza, además de su forma discreta y eficiente de negociar con sus ads que cada vez toman mayor poder. Aun así prefiero que cada vez se que baje un programa invite al usuario a descargar su toolbar, a que en la compra de una máquina le venga al usuario un SO que no le agrade (Y pobre de muchos de ellos que ni conocen que hay alternativas) |
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... El enemigo solo porque es el más grande?? bueno, Google ya esta del mismo pelo y más, y más, y más... Claro que cuando Google sea omnipotente, no harán de MS su amigo verdad? ![]() xD Eso ya es de gustos... A mi me incomodad bastante encontrarme la barrita de Google hasta en la sopa, pero entiendo que son modos de publicitar sus productos. En el caso de los SO's preinstalados, igual, son acuerdos comerciales, las marcas ensambladoras son tan culpables por aceptarlas como MS por ofrecerlas, y aún así, no deja de de ser un metodo válido... si le compro una compu a mi mamá, en limpio y se la envío de regalo con el disco de instalación de un SO.. Además necesitará de alguien que se lo instale, vamos que no esta tan tan tan mal, se piensa en los usuarios que poco saben, se les da el chance y de todas formas, podrán cambiar a su gusto cuando se enteren, y si gustan Es mi opinión sobre las experiencias que he visto.Al igual que los navegadores, si no vienera ninguno con le SO cómo me descargo el que Yo queiro, partiendo de que no todos los usuarios saben usar consola.
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 04/07/2008 a las 17:49 |
| |||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Cita: Es completamente válido que los fabricantes instalen un OS en máquinas nuevas, lo que no veo válido es que no ofrezcan alternativas sobre ese OS, si el cliente es una persona que sólo conoce un OS y desea que ese sea el que venga instalado en su máquina es del tódo válido.
Iniciado por RobiBaggio En el caso de los SO's preinstalados, igual, son acuerdos comerciales, las marcas ensambladoras son tan culpables por aceptarlas como MS por ofrecerlas, y aún así, no deja de de ser un metodo válido... si le compro una compu a mi mamá, en limpio y se la envío de regalo con el disco de instalación de un SO.. Además necesitará de alguien que se lo instale, vamos que no esta tan tan tan mal, se piensa en los usuarios que poco saben, se les da el chance y de todas formas, podrán cambiar a su gusto cuando se enteren, y si gustan Es mi opinión sobre las experiencias que he visto.Lo que no veo correcto es que (tal como tu señalas) los fabricantes coludidos con Microsoft tranten a todos los clientes como unos ignorantes que sólo conocen y sólo saben usar productos de MS, el problema que veo no es que ofrezcan maquinas con software de MS preinstalado, sino que no ofrezcan otras opciones. Incluso del propio Microsoft, actualmente te empujan Vista aunque quieras XP. Cita: ok es válido pero, ¿Porqué forzan a pagar una licencia por tenerlo pre-instalado aún a los que si saben descargar otro navegador?Regresando al tema. Creo que el que más tendría que perder en un pleito jurídico anti monopolio sería por mucho Microsoft, ¿por que? veamos: Es cierto que Google tiene una posición dominante y casi monopólica en la publicidad en línea, pero está muy léjos de la posición dominante que tiene Microsoft en la industria en general. Recordemos que por muy hegemónico que sea, Google limita su campo de acción -por ahora- principalmente a Internet, Google no ofrece OS, ni paquete ofimático para escritorio, ni base de datos, ni servidor web, ni entornos de programación IDE, en cambio Microsoft sí. Creo que la imágen que está dando Microsoft es de quien ya tiene una posición hegemónica en varios rubros y no conforme con ello, quiere dominar uno más. Y veo a Google jugando el papel de un David defendiendo su terruño frente a un voraz Goliat que a pesar de dominar todo un país quiere controlar una aldeita. Claro que es sólo un juego de relaciones públicas y de percepción, pero al momento creo que es Google el que está jugando mejor sus cartas, tan es así que a pesar de todo su poder económico, Microsoft no pudo concretar la Opa hostil por Yahoo. ¿Razón? Creo que el fantasma del antimonopolio nunca ha abandonado por completo a Microsoft y sigue rondando a su alrededor, y creo que ahí saben muy bién que en ese caso es a ellos (a Microsoft), a los que les tocaría bailar con la más fea. Saludos. Última edición por Elalux; 04/07/2008 a las 22:04 |
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Elalux no estoy en desacuerdo en gran parte de lo que dices de Microsoft lo que pasa es que no viene muy a cuento. Desde el primer momento tus comentarios desacreditaban a Microsoft cuando la noticia lo que cuestiona es si Google está monopolizando la publicidad por internet. En ningún caso el debate es sobre quién es más monopolio de los dos. De hecho no tengo clara cuál es tu opinión sobre el tema. ¿Qué opinas de los acuerdos Google-Yahoo en temas de publicidad?, ¿te parecen adecuados? |
| |||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Vuelvo a hacer esta pregunta por enésima vez en éste post, a ver si tu la respondes. ¿Qué parte de lo que he escrito consideras que estoy "desacreditando" a Microsoft?, por favor posteala y con gusto aclaro el punto. Cita: No veo nada de malo que Google y Yahoo formen una alianza, SIEMPRE Y CUANDO sigan siendo empresas separadas.Saludos. Última edición por Elalux; 06/07/2008 a las 16:19 |
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Hay un dicho que dice: "cuando el río suena, es porque agua lleva"...
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Cita: Sólo quiero dejar bien clarito que no me interesa la aclaración del punto. Curiosamente algunos de los que te leemos hemos coincidido en que lo que dices es como considerarte antimicrosoftista; no te considero tonto, como para que digas algo queriendo decir otra cosa. ¿Quieres saber qué es lo que nos hizo tomar esa apreciación? Por mi parte, fue lo siguiente: Cita: Si analizas tus palabras, Microsoft y Google consiguieron lo mismo, pero desacreditas a Microsoft y alabas a Google.Google llegó por la preferencia de sus usuarios, Microsoft por alianzas mercantilistas. Cita: Aquí desacreditas la alianza de Microsoft con fabricantes de hadware... como si todo el que comprara una nueva computadora fuera experto y conociera que hay más os... podrás decir lo que quieras, pero la mayoría de usuarios de computadoras desconoce otro sistema operativo que Windows. ¿Qué crees que pasaría si cuando llegaran a comprar una computadora les ofrecieran otro sistema operativo diferente a Windows? Microsoft por su parte basa gran parte de su estrategia principalmente en alianzas con los fabricantes de Hardware para que den soporte a sus productos y ofrezcan PC nuevos con sus programas pre-instalados. Claro; habrá qué ver cuántos de los que venden las computadoras saben que sí hay alternativas. Cita: Igual.... Google y Microsoft logran lo mismito, pero justificas a Google y criticas a Microsoft... o se es o no se es, no seas "medias tintas".Cierto, ambas empresas tienen una posición dominante y hasta monopólica en sus respectivos mercados, peeero la forma de llegar y MANTENERSE en esa posición ha sido radicalmente distinta entre una y otra, Google llegó por la preferencia de sus usuarios, Microsoft por alianzas mercantilistas. Cita: Hasta donde yo sé, a nadie le han puesto una pistola para que pague una licencia; y claro que hay tiendas en las que puedes decir que quieres una computadora sin sistema operativo, y te descuentan la licencia... el que no hayas ido a una no quiere decir que no haya.ok es válido pero, ¿Porqué forzan a pagar una licencia por tenerlo pre-instalado aún a los que si saben descargar otro navegador? Cita: Permíteme contradecirte en ésto; cierto es que no todos saben de sistemas operativos, pero decir que a TODOS los clientes los tratan como ignorantes, se me hace una exageración de tu parte.Lo que no veo correcto es que (tal como tu señalas) los fabricantes coludidos con Microsoft tranten a todos los clientes como unos ignorantes que sólo conocen y sólo saben usar productos de MS, Así es que, mi buen Elalux, como hemos opinado algunos por aquí, te has visto muy Antimicrosoft... o de plano, ni cuenta te das de lo que dices. Saludos |
| |||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Cita: 1.- Nadie dice que no consigueron lo mismo, estoy diciendo QUE LO CONSIGUERON POR DIFERETES MEDIOS.2.- Si señalo: Google llegó por la preferencia de sus usuarios, Microsoft por alianzas mercantilistas. Estoy señalando lo que personalmente considero una realidad, ok? si expresar una visión de la realidad lo consideras "desacreditar", lo siento, pero esa es la realidad que veo. Cita: 1.- Primero, no estoy desacreditando, estoy dando mi interpretación de lo que veo. ok?
Iniciado por sagi Aquí desacreditas la alianza de Microsoft con fabricantes de hadware... como si todo el que comprara una nueva computadora fuera experto y conociera que hay más os... podrás decir lo que quieras, pero la mayoría de usuarios de computadoras desconoce otro sistema operativo que Windows. 2.- Cierto, no todos los usuarios saben que hay otros sistemas operativos, pero ¿Porqué a los que si lo saben se les obliga a pagar una licencia por un producto que NO QUIEREN cuando compran una PC nueva? ojo, cuando compras una PC nueva, aún cuando le borres el OS de Microsoft que trae y le pongas otro, de todas formas ya pagaste la licencia! , eso es lo que no me parece. No estoy en contra de que los fabricantes de Hardware instalen el OS de Microsoft en PC's nuevas, sino que no te dan siquiera la opción de elegir otra cosa, y esa otra cosa incluye entregarla sin OS si así lo pides, previo descuento del costo de la licencia claro está. Si la persona quiere Microsoft en su maquina nueva, ok que se la entreguen con eso y pague la licencia, pero ¿Porqué me obligan a pagar por la licencia de un producto que no he decidido comprar? ese el el problema que veo. Cita: Para mi lo importante no es que si el que la vende sabe o no sabe que hay otras opciones, sino que lo importante es ¿Qué pasa cuando el que la compra SI LO SABE?, me explico:No es necesario que el que las venda sepa que existen otras opciones, basta con que el que las vende las entregue sin OS si el cliente así lo pide y listo! pero en ese caso que descuente del precio de la máquina el costo de la licencia. Cita: Discrepo, encuentro una diferiencia substancial, veamos:Tu no tienes que pagar una licencia por el uso de Google, peeero por los productos de Microsoft si (y si compras una compu nueva, lo pagas quieras o no quieras), he ahí una diferiencia crítica, analicemos: Si no te gusta Google, simplemete no lo usas y listo, pero si compras una compu nueva, ya sea que quieras o nó quieras el software de MS, aún así te lo empujan y LO PAGAS!..... Cierto, ambas empresas tienen sus mañas, pero en base a lo anterior, considero que el modelo de Google todavía permite más libertad de decisión/acción al usuario que el modelo de Microsoft.. al menos en el escenario actual. Esa es para mí, la diferiencia medular de estrategias de la que se deriva todo el asunto. Cita: Bueno rectifico, no a todos. Cita: Se restpeta, pero lo que he hecho es dar mi versión de la realidad que veo, y de como veo que actua cada una de las empresas, ahora bién, hasta ahora no has señalado alguna falsedad en lo que he dicho, te puede parecer exagerado, ok se respeta, pero hasta ahora no he visto que señales alguna falsedad .Saludos. Última edición por Elalux; 06/07/2008 a las 21:03 |
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Creo que es diferente, no saber a que te obliguen... Las compus ya vienen con el SO, pero si no lo quieres, puedes pedir que te entreguen una compu en limpio, si la tienda o el vendedor se niegan, es problema de la tienda no de MS, y deberías ir con las autoridades correspondientes, eso esta fuera de tema, pero se ve que ante la falta de conocimiento culpan al más cercano ![]() Ahora encontrarás otra cosa para justificar lo que dices de MS?? Partiendo de que si es tu opinión para ti es verdadera...
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... ... y también: Cita: Nunca dijimos que fuera falso lo que dijiste. Se restpeta, pero lo que he hecho es dar mi versión de la realidad que veo, y de como veo que actua cada una de las empresas, ahora bién, hasta ahora no has señalado alguna falsedad en lo que he dicho, te puede parecer exagerado, ok se respeta, pero hasta ahora no he visto que señales alguna falsedad . |
| |||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Cita: Te lo pueden entregar limpio, pero la licencia aún te la cobran, o sea, el precio de la máquina es el mismo ya sea con el Windows instalado ó con el HD limpio, ok dirás, anda a las autoridades para que te descuenten el precio de la licencia.
Iniciado por RobiBaggio Creo que es diferente, no saber a que te obliguen... Las compus ya vienen con el SO, pero si no lo quieres, puedes pedir que te entreguen una compu en limpio, si la tienda o el vendedor se niegan, es problema de la tienda no de MS, y deberías ir con las autoridades correspondientes, eso esta fuera de tema, pero se ve que ante la falta de conocimiento culpan al más cercano ![]() Ahora bién, no está fuera de tema si consideramos que: 1.-Para ejercer tu derecho a decidir el OS cuando compras una PC nueva, tienes que recurrir a las autoridades, invirtiendo tiempo y casi seguramente dinero. 2.-Para ejercer tu derecho a decidir que buscador usar, basta con que escribas otra dirección de Internet, ok? Es por ello que sostengo y repito: Cita: Si Microsoft tuvo o no responsabilidad de la actuación de los fabricantes, personalmente creo que sí en base a las acciones decretadas por la Jueza Kollar-Kotelly en el juicio antimopolio entablado contra MS en USA.Considero que el modelo de Google todavía permite más libertad de decisión/acción al usuario que el modelo de Microsoft.. al menos en el escenario actual. Cita: Tál y como mencionaste:También prohíbe que Microsoft tome medidas de represalia contra empresas que no utilicen sus productos e impide que se firmen contratos que obliguen el soporte exclusivo de los programas de Microsoft. Y por ello, personalmente la prohibición emitida por Kotelly me invita a pensar que Microsoft no es del todo inocente en esta situación. Saludos. Última edición por Elalux; 06/07/2008 a las 23:29 |
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Te vas a los extremos... Andas como amargosito... Espero no sea contagioso... Y no, si pides que te vendan la compu sin el SO, te descuentan el valor del SO (eso incluye su licencia), todo lo demás, es cosa del vendedor o la tienda, nada que ver con MS.. Repito, esta fuera de tema. Sobre el buscador, ok, y en qué navegador escribiré esa dirección??
| ||||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Cita: Última edición por Elalux; Hoy a las 00:07. Sigues con la costumbrita de modificar tus mensajes |
| |||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... El cualquier navegador, en la casilla de dirección, todos tienen una, escribe: www.ask.com ó www.yahoo.com ó www.altavista.com ó www.excite.com Saludos. |
| |||
| Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ... Para resumir. Todo lo expuesto, personalmente me invita a deducir lo siguiente que en el caso particular que abrio este hilo. Creo que Microsoft tiene por ahora mucha más cola que Google en lo referente a prácticas monopólicas, así que creo que su "descontento"no pasará de ser más que eso al menos en este caso, o sea, sin acciones judiciales. Saludos. |