Ver Mensaje Individual
  #49 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 22:57
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ...

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Creo que es diferente, no saber a que te obliguen... Las compus ya vienen con el SO, pero si no lo quieres, puedes pedir que te entreguen una compu en limpio, si la tienda o el vendedor se niegan, es problema de la tienda no de MS, y deberías ir con las autoridades correspondientes, eso esta fuera de tema, pero se ve que ante la falta de conocimiento culpan al más cercano
Te lo pueden entregar limpio, pero la licencia aún te la cobran, o sea, el precio de la máquina es el mismo ya sea con el Windows instalado ó con el HD limpio, ok dirás, anda a las autoridades para que te descuenten el precio de la licencia.

Ahora bién, no está fuera de tema si consideramos que:

1.-Para ejercer tu derecho a decidir el OS cuando compras una PC nueva, tienes que recurrir a las autoridades, invirtiendo tiempo y casi seguramente dinero.

2.-Para ejercer tu derecho a decidir que buscador usar, basta con que escribas otra dirección de Internet, ok?

Es por ello que sostengo y repito:

Cita:
Considero que el modelo de Google todavía permite más libertad de decisión/acción al usuario que el modelo de Microsoft.. al menos en el escenario actual.
Si Microsoft tuvo o no responsabilidad de la actuación de los fabricantes, personalmente creo que sí en base a las acciones decretadas por la Jueza Kollar-Kotelly en el juicio antimopolio entablado contra MS en USA.

Cita:
También prohíbe que Microsoft tome medidas de represalia contra empresas que no utilicen sus productos e impide que se firmen contratos que obliguen el soporte exclusivo de los programas de Microsoft.
Tál y como mencionaste:

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Hay un dicho que dice: "cuando el río suena, es porque agua lleva"...
Y por ello, personalmente la prohibición emitida por Kotelly me invita a pensar que Microsoft no es del todo inocente en esta situación.

Saludos.

Última edición por Elalux; 06/07/2008 a las 23:29