Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 18:42
sagi

Antigüedad: 23 años, 3 meses
Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ...

Cita:
Iniciado por Elalux Ver Mensaje
¿Qué parte de lo que he escrito consideras que estoy "desacreditando" a Microsoft?, por favor posteala y con gusto aclaro el punto.
Sólo quiero dejar bien clarito que no me interesa la aclaración del punto. Curiosamente algunos de los que te leemos hemos coincidido en que lo que dices es como considerarte antimicrosoftista; no te considero tonto, como para que digas algo queriendo decir otra cosa.

¿Quieres saber qué es lo que nos hizo tomar esa apreciación? Por mi parte, fue lo siguiente:

Cita:
Google llegó por la preferencia de sus usuarios, Microsoft por alianzas mercantilistas.
Si analizas tus palabras, Microsoft y Google consiguieron lo mismo, pero desacreditas a Microsoft y alabas a Google.

Cita:
Microsoft por su parte basa gran parte de su estrategia principalmente en alianzas con los fabricantes de Hardware para que den soporte a sus productos y ofrezcan PC nuevos con sus programas pre-instalados.
Aquí desacreditas la alianza de Microsoft con fabricantes de hadware... como si todo el que comprara una nueva computadora fuera experto y conociera que hay más os... podrás decir lo que quieras, pero la mayoría de usuarios de computadoras desconoce otro sistema operativo que Windows. ¿Qué crees que pasaría si cuando llegaran a comprar una computadora les ofrecieran otro sistema operativo diferente a Windows?

Claro; habrá qué ver cuántos de los que venden las computadoras saben que sí hay alternativas.

Cita:
Cierto, ambas empresas tienen una posición dominante y hasta monopólica en sus respectivos mercados, peeero la forma de llegar y MANTENERSE en esa posición ha sido radicalmente distinta entre una y otra, Google llegó por la preferencia de sus usuarios, Microsoft por alianzas mercantilistas.
Igual.... Google y Microsoft logran lo mismito, pero justificas a Google y criticas a Microsoft... o se es o no se es, no seas "medias tintas".

Cita:
ok es válido pero, ¿Porqué forzan a pagar una licencia por tenerlo pre-instalado aún a los que si saben descargar otro navegador?
Hasta donde yo sé, a nadie le han puesto una pistola para que pague una licencia; y claro que hay tiendas en las que puedes decir que quieres una computadora sin sistema operativo, y te descuentan la licencia... el que no hayas ido a una no quiere decir que no haya.

Cita:
Lo que no veo correcto es que (tal como tu señalas) los fabricantes coludidos con Microsoft tranten a todos los clientes como unos ignorantes que sólo conocen y sólo saben usar productos de MS,
Permíteme contradecirte en ésto; cierto es que no todos saben de sistemas operativos, pero decir que a TODOS los clientes los tratan como ignorantes, se me hace una exageración de tu parte.

Así es que, mi buen Elalux, como hemos opinado algunos por aquí, te has visto muy Antimicrosoft... o de plano, ni cuenta te das de lo que dices.

Saludos