Ver Mensaje Individual
  #46 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 19:50
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Respuesta: Microsoft está descontento con el Acuerdo de Cooperación en Publicidad ...

Cita:
Iniciado por sagi Ver Mensaje
Si analizas tus palabras, Microsoft y Google consiguieron lo mismo, pero desacreditas a Microsoft y alabas a Google.
1.- Nadie dice que no consigueron lo mismo, estoy diciendo QUE LO CONSIGUERON POR DIFERETES MEDIOS.

2.- Si señalo:

Google llegó por la preferencia de sus usuarios, Microsoft por alianzas mercantilistas.

Estoy señalando lo que personalmente considero una realidad, ok? si expresar una visión de la realidad lo consideras "desacreditar", lo siento, pero esa es la realidad que veo.

Cita:
Aquí desacreditas la alianza de Microsoft con fabricantes de hadware... como si todo el que comprara una nueva computadora fuera experto y conociera que hay más os... podrás decir lo que quieras, pero la mayoría de usuarios de computadoras desconoce otro sistema operativo que Windows.
1.- Primero, no estoy desacreditando, estoy dando mi interpretación de lo que veo. ok?

2.- Cierto, no todos los usuarios saben que hay otros sistemas operativos, pero ¿Porqué a los que si lo saben se les obliga a pagar una licencia por un producto que NO QUIEREN cuando compran una PC nueva?

ojo, cuando compras una PC nueva, aún cuando le borres el OS de Microsoft que trae y le pongas otro, de todas formas ya pagaste la licencia! , eso es lo que no me parece.

No estoy en contra de que los fabricantes de Hardware instalen el OS de Microsoft en PC's nuevas, sino que no te dan siquiera la opción de elegir otra cosa, y esa otra cosa incluye entregarla sin OS si así lo pides, previo descuento del costo de la licencia claro está.

Si la persona quiere Microsoft en su maquina nueva, ok que se la entreguen con eso y pague la licencia, pero ¿Porqué me obligan a pagar por la licencia de un producto que no he decidido comprar? ese el el problema que veo.

Cita:
Claro; habrá qué ver cuántos de los que venden las computadoras saben que sí hay alternativas.
Para mi lo importante no es que si el que la vende sabe o no sabe que hay otras opciones, sino que lo importante es ¿Qué pasa cuando el que la compra SI LO SABE?, me explico:

No es necesario que el que las venda sepa que existen otras opciones, basta con que el que las vende las entregue sin OS si el cliente así lo pide y listo! pero en ese caso que descuente del precio de la máquina el costo de la licencia.

Cita:
Igual.... Google y Microsoft logran lo mismito, pero justificas a Google y criticas a Microsoft... o se es o no se es, no seas "medias tintas".
Discrepo, encuentro una diferiencia substancial, veamos:

Tu no tienes que pagar una licencia por el uso de Google, peeero por los productos de Microsoft si (y si compras una compu nueva, lo pagas quieras o no quieras), he ahí una diferiencia crítica, analicemos:

Si no te gusta Google, simplemete no lo usas y listo, pero si compras una compu nueva, ya sea que quieras o nó quieras el software de MS, aún así te lo empujan y LO PAGAS!.....

Cierto, ambas empresas tienen sus mañas, pero en base a lo anterior, considero que el modelo de Google todavía permite más libertad de decisión/acción al usuario que el modelo de Microsoft.. al menos en el escenario actual.

Esa es para mí, la diferiencia medular de estrategias de la que se deriva todo el asunto.

Cita:
Permíteme contradecirte en ésto; cierto es que no todos saben de sistemas operativos, pero decir que a TODOS los clientes los tratan como ignorantes, se me hace una exageración de tu parte.
Bueno rectifico, no a todos.

Cita:
Así es que, mi buen Elalux, como hemos opinado algunos por aquí, te has visto muy Antimicrosoft... o de plano, ni cuenta te das de lo que dices.
Se restpeta, pero lo que he hecho es dar mi versión de la realidad que veo, y de como veo que actua cada una de las empresas, ahora bién, hasta ahora no has señalado alguna falsedad en lo que he dicho, te puede parecer exagerado, ok se respeta, pero hasta ahora no he visto que señales alguna falsedad .

Saludos.

Última edición por Elalux; 06/07/2008 a las 21:03