Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 05:44
mjba_82
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Personalizar instalador

¡Buenas!

Tengo un problemilla, a ver si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecido. He buscado en internet y en este mismo foro pero no he encontrado nada.

He creado un instalador en .NET, y quiero personalizar el lugar donde se instala el programa. Como deseo que se instale siempre en un sitio determinado he eliminado la pantalla de "ubicación de la instalación" de la interfaz de usuario, y quiero especificar el lugar de la instalación en la propiedad "DefaultLocation" de la carpeta de la instalación.

Pero he aquí le problema, deseo instalar este programa en la carpeta de otro programa que tengo que tener instalado, y este programa "padre" puede estar instalado en cualquier parte. En otras palabras, deseo especificar el lugar de instalación en tiempo de ejecución, no en tiempo de compilación. Es decir, deseo modificar el valor de la propiedad "DefaultLocation" a través de código, en tiempo de ejecución.

No sé cómo hacerlo, si alguien fuera tan amable de orientarme le estaría muy agradecido.

Edito: Puedo acceder a la ruta de instalación a través de una variable de entorno, ¿puedo modificar el valor de la propiedad "DefaultLocation" dándole el valor de esa variable de entorno?

¡¡Muchas graciaaasss!!