Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 09:56
Avatar de PosicionamientoSeo
PosicionamientoSeo
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 64
Sonrisa Respuesta: subdominios para una web en dos idiomas

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Si centra el contenido de su web en un index que tenga para elegir los 2 idiomas ¿para qué idioma estará posicionado? ¿Los titles serán en los idiomas?. No es recomendable hacer eso.
La mejor manera es tener los sitios divididos en subdominios y posicionar cada uno por separado, puede que demore más e implique una mayor inversión de tiempo pero a largo plazo será lo mejor.


, es recomendable, piensa en que el objetivo fundamental del Posicionamiento es conseguir tráfico web, por lo tanto si consigues posicionar en un principio el idioma principal en la pantalla de bienvenida, lograrás en primera instancia conseguir clientes en tu idioma más rentable.
Luego en base a este buen posicionamiento en la pantalla de bienvenida tienes dos opciones, o comienzas a distribuir dicha index en los otros idiomas, (recordando siempre que la distribución de la Web es global o en base a la importancia que ha adquirido la Web comenzar a posicionar la pantalla principal en inglés.
Es recomendable unir el posicionamiento en una sola Web, recordando siempre que la pantalla de bienvenida no está en ningún idioma, sino que simplemente muestra por ejemplo banderas de idiomas con su palabra de bienvenida en el respectivo lenguaje. Con respecto a las Metas es tan simple como colocar las más relevantes, por ejemplo si querés posicionar la bienvenida a una inmobiliaria serían dentro de las mismas metas: Real State, Inmobiliaria. Es decir por ejemplo la Meta Description: Welcome to our Real State, Bienvenidos a nuestra inmobiliaria. Siendo siempre claro y apuntado con las keywords.

Espero poder haber ayudado.
Un saludo,
Gabriel