10/07/2008, 09:46
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: Tabasco, Mexico
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 33 | |
Solucionar error de campo no existente hola amigos ando buscando la forma de solucionar el siguiente error, pasa que tengo una pagina la cual crea campos dinamicamente atraves de una evaluacion de 7 paginas y esos campos se van usando en las paginas posteriores, a ver si me explico supongamos que un usuario ingresa un nuevo tema "Programacion de sitios webs" este se va a un catalogo de temas(cat_temas) x asi decir y en otra pagina mas adelante se evalua ese tema con varias opciones las cuales al momento de guardar hacen una ALTER TABLE y agregan 3 campos supongamos campo_A, campo_B, campo_C, supongamos que el usuario no continua la evaluacion y la deja a la mitad, yo tengo que hacer un reporte general de todos los usuario con sus temas ingresados, pero al momento de asignar el recordset y no encuentra el campo me marca *no se encontro el elemento en la coleccion que corresponde con el nombre o coordial pedido* yo lo que quiero es que en ves de que me marque ese error me le asigne un "0" y siga generandose toda la pagina, se puede? intente un:
on error resume next
hola = rs("xxx")
if ERR.number = 0 then hola = 0 end if
pero me asigno 0 a todo, necesito ver la manera de solucionar esto, espero sus comentarios, saludos
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |