Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 04:18
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Respuesta: Se puede hacer....

En mi caso, si es publicidad de los sitios dónde soy cliente, a priori no me importa. Es más ponen claro para borrarte de la publicidad.

Hasta la fecha iba eliminando todos los emails no deseados, pero claro, si no te borras te vuelven a enviar, así que por narices tengo que abrirlos, buscar la letra pequeña y "darme de ba" de un sitio de dónde me he dado de alta....

Si fuera mi cuenta de correo personal, me cambio y listo. O bien sí podría crear reglas contra SPAM, porque en mi correo personal sólo quiero recibir de mis contactos. Pero en la Empresa no puedo cambiar de dominio, ni crear reglas estrictas contra spam, ya que me bloquearía un montón de mensajes de clientes o posibles clientes, proveedores, etc.
En mi correo personal detecto fácilmente el spam, pero en el de la empresa no, porque ahí no recibo ni emails de viagra ni chorradas de esas, sino emails de otras empresas españolas, alguna de latinoamérica, ofreciendo servicios a empresas, software, etc.

Dicho esto, empresas y profesionales que me leeis, toca mucho las narices recibir emails que no has pedido recibir. Así que por favor, no envieis.

Dicho esto, ¿la solución es tener que irme borrando de todos los emails que se reciben? Vale hay emails que por el asunto ya detectas que es spam, pero hay otros que no. Pérdida de tiempo en abrirlos. O bien, si borras el mail automáticamente, como no te has borrado de suscripción (que la empresa spamera te ha incluido) te vuelven a enviar mails de publi...En fin...no sé que solución plantearme.

Por ejemplo, mi Empresa sólo manda muy puntualmente información de la misma, a los usuarios y clientes que expresamente a través de la Web han solictado ser informado de novedades y noticias de la Empresa. Es más se guarda una copia de dicha solicitud (por si las moscas).

saludos