Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 14:04
Avatar de memoo
memoo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Abrir .php en un pop up

Bien mi problema es el siguiente:

Quiero abrir un .php en un popup (javascript), hasta ahí todo está bien.
El problema, llegué a concluir con ayuda de un amigo, está en el php, así que a ver si me pueden echar una mano, les explico...

Tengo una lista de autores, dependiendo del que seleccionen pueden ver su información mas a detalle en un pop up, es decir, seleccionan el autor, pican un botón y sale el popup con la información a detalle del autor... Osea, cuando se selecciona el autor también se selecciona si ID de la bd y con ese ID se busca con php---

OK, el problema está en que la información SI se abre, pero NO en el popup, sino que, primero, se abre el pop up en blanco, y enseguida se cierra, y se abre la ventanita de descarga del firefox, para "guardar como" o "abrir con" y se abre en una ventan nueva del navegador y no en el popup :(

Les dejo el codigo para que me echen una mano...


Este es el select que contiene el listado de autores
Código HTML:
<select multiple="multiple" size="10" name="lst_autores" id="lst_autores" style="width: 540px;">
                  <option value="ninguno">De click en el bot&oacute;n para ver el cat&aacute;logo de autores</option
</select>

<input name="btn_modificarAutor" id="btn_modificarAutor" value="Modificar autor" type="button" onclick="abrirVentana('autores')"> 
Este el es codigo JS que maneja el evento, manda a llamar al archivo php con la variable ID del autor para que muestre el archivo a detalle...

Código:
var gventana = false;

function abrirVentana(tabla)
{
	// Definir propiedades de la ventana secundaria
	var propiedadesVentana = "width=500,height=500,toolbar=no,menubar=no,scrollbars=no,location=no";

	// Abrir o asignar foco
	if(!gventana || gventana.closed)
		if(tabla=="autores")
		{
			var indice=document.getElementById("lst_autores").options.selectedIndex;
			var id_autor=document.getElementById("lst_autores").options[indice].value;

			gventana = window.open("../ABC/c_autorPopUp.php?id_autor="+id_autor,"ventana1",propiedadesVentana);
		}
	else
		gventana.focus();
}

Finalmente este es el PHP que hace la consulta e imprime la información de acuerdo al ID del autor...
Código PHP:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<HTML>

 <BODY>
<?php

header
("Content-Type: text/text; charset=ISO-8859-1");

//Llamamos al archivo para conectarnos al servidor y la BD.
require ("../ABC/php/conexion.php");

$queryautor=
"SELECT id_autor, ap_paterno, ap_materno, primer_nom, segun_nom, f_nacimiento, f_muerte 
FROM tbl_cat_autor 
WHERE id_autor='$_GET[id_autor]'"
;

    
//Ejecutamos el Query
$resultadoautor mysql_query($queryautor,$con) or die(mysql_error());

$res_sql=mysql_fetch_array($resultadoautor);

echo 
"<strong>ID del autor: </strong>".$res_sql['id_autor'];
echo 
"<br />";
echo 
"<strong>Nombre del Autor: </strong> ".$res_sql['ap_paterno']." ".$res_sql['ap_materno']." ".$res_sql['primer_nom']." ".$res_sql['segun_nom'];
echo 
"<br />";
echo 
"<strong>Fecha de nacimiento: </strong>".$res_sql['f_nacimiento'];
echo 
"<br />";
echo 
"<strong>Fecha de muerte: </strong>".$res_sql['f_muerte'];
echo 
"<br />";

?>

 </BODY>
</HTML>
Espero alguien me eche una mano
Saludos

Memo