Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 14:01
tmc
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Donaciones en lugar de pagos

Cita:
Iniciado por Jm Rosón B Ver Mensaje

En primer lugar, la lotería es un recurso válido y legítimo que crea ilusión y no arruina a nadie.

A nadie.
Es curioso ver que casi todos los comentarios son de España donde el respeto por las leyes es muy grande....me gustaria que mi pais sea asi!

En casi todo lo que ud dice puedo quitar las palabras loteria por piramide y defenderla con sus propias ideas. Bueno, pienso que todo depende del cristal con el que se mire.
Yo soy muy joven pero a mi edad he visto que la loteria si aruina a la gente, quizas no al punto de dejarla en la calle inmediatamente pero a larga si afecta y no son casos aislados, por ejemplo si mis padres hubiera ahorrado todo el dinero que han gastado en la loteria en toda su vida se hubiese ya comprado la casa que no tienen.
Por otra parte el echo de que sea legal no necesariamente significa que esté bien moralmente y viceversa.

El fundamento de las piramides han sido grandes exitos en negocios como por ejemplo los dominios .ws y eso es totalmente legal ( o no?), yo quisiera hacer algo parecido a ellos pero con algun servicio diferente e innovador pero... si lo hago que no seria legal?