Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:43
Jm Rosón B
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Bilbao (Vizcaya) España
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 33
Respuesta: Donaciones en lugar de pagos

Cita:
Iniciado por tmc Ver Mensaje
Creo que la ultima pregunta que hice todos los del foro se la tienen que haber preguntado y si no lo han hecho ha de ser porque sus deseos de aprender y pensar por si solo murio hace mucho tiempo. Esa respuesta que ud da choca mucho con el animo de aprender.
La última pregunta que hiciste no me interesa.

No tengo por qué contestar a lo que preguntes, como si esto fuese una clase.

Si quiero, contesto; si no quiero, no contesto; si quiero, contesto en parte; y si quiero, hago comentarios a parte de los temas del foro, que son los que me pueden interesar, o sobre los que quiero incidir.

Si hay otros que quieran contestar o hacer otra cosa, lo hacen.

Yo he querido incidir en la ilegalidad del general e internacional de este asunto, que, como bien explica nuestro otro colega, puede ser perseguido como cualquier otro delito a nivel internacional mediante una serie de tratados y acuerdos de colaboración judicial en lo relativo al enjuiciamiento y ejecución de sentencias y penas.

La falta de contestación directa sobre este particular se debe al cariz que va tomando el asunto.

Primero, preguntas sobre la posible puesta en práctica de un esquema que de forma generalizada se tiene por un timo y un abuso. Y no para personas con conocimientos jurídicos, sino a cualquiera con cierta edad y experiencia en la vida.

Segundo, cuando algunos de los miembros del foro te lo explican de distinta forma y con distinto grado de reproche, te descuelgas consultando sobre la posibilidad de ejecutar el mecanismo amparándote en vacíos legales regionales.

Supongo que se trataría de poner tu web en un servidor de uno de esos países permisivos con el tema, y atacar desde allí.

Como te digo, no me veo obligado a responder a tales consultas, porque de lo que se trata es de que te ayudemos a montar un engaño del que resultará un daño para multitud de personas.

En el momento en que te han explicado que es un timo: ¿por qué sigues con el tema?

Si quieres hacer negocio en Internet, más vale que te dediques a otra cosa: diseño web, publicidad, poner una tienda virtual para vender lo que sea, asesoramientos de lo que sea, etc.

Te veo muy verde y con muchas ganas de echarle mano al dinero como sea. Y, como sigas así, vas a terminar muy mal.

El último de tu estilo que conocí decía que "eso de la propiedad industrial no tendría que ser así". Que "los fabricantes son ladrones que explotan a niños en China".

Ahora está en la cárcel Modelo de Barcelona por traer a España relojes de lujo falsificados hechos en China y pasarselos después a un montón de chavales para que los vendieran por Ebay.

Un mal rollo.


José Manuel Rosón Bravo

Última edición por Jm Rosón B; 03/01/2009 a las 17:29