Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 16:49
DjMiki

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Pregunta Dos problemas(DataGrid y SQL o algo asi)

Que tal ojala me puedan ayudar con este problema es pa mi proyecto final de ciclo y lo estoy haciendo en visual baisc 6.0 ya que aun estoy llevando 6.0 gracias de antemano.
1.- Mi primer problema es que en un formulario tengo un datagrid con todos los productos de lso cuales escogere uno para agregarlo a otro formulario de pedido ahora el problema es cuando ago click en el primer datagrid que contiene todos los productos solo me permite agregar un producto a la nota de pedido siempr ey cuando aga click en la parte inicial de la final es decir en la parte derecha para selecionar toda la fina recien alli me agregara a la nota de pedidos pero si solo ago click en alguna celda de el producto q deseo y ago enter para agregar simplemente me sale un error de escritura en memoria o simplemente se cuelga el sistema y se cierra yo quisiera saber si hay alguna manera de hacer que el datagrid se seleccione automaticamente cuando aga click en cualquier celda de la fila q deseo agregar.
2.- El segundo problema tiene q ver con un problema mas de requerimientos ya que tengo q crear formularios para prstamos y alquileres, entinces a cree la stablas relacionadas bueno solo relacione la de prestamos ya que en esa se registraran los productos que salgan en calidad de prestamo y de lso cuales se tiene q disminuir el stock ahora no se ocmo seria la sentencia sql pero hay muchas mas dudas q tengo y si me pueden ayudar podria deja rmi msn pa q me ayuden ojala em puedan ayudar msn: [email protected] .

Gracias de antemano por la ayuda que me puediesen dar