Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 10:49
darkdestroyer
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Manejo de frames en Firefox

Hola a todos.

Hace dos días ya que vengo intentando hacer funcionar cierto código en Firefox y no sé por qué no funciona. Está relacionado con los frames. Desde ya aclaro que sí funciona en IE.

El código que no funciona es el siguiente:

parent.ciertoframe.getElementById('objetodehipervi nculo').innerHTML = 'texto entre comillas sencillas';

Este código ya lo probé en IE y funciona perfectamente. Ya probé todas las combinaciones posibles entre id y name:

parent.getElementById('ciertoframe').getElementByI d('objetodehipervinculo').innerHTML = 'texto entre comillas sencillas';
parent.getElementById('ciertoframe').objetodehiper vinculo.innerHTML = 'texto entre comillas sencillas';
parent.ciertoframe.objetodehipervinculo.innerHTML = 'texto entre comillas sencillas';

Pero sigue sin funcionar.

Para que no piensen que el problema está en la parte del objeto hipervínculo, sí funciona el siguiente código:

document.getElementById('otrohipervinculo').innerH TML = 'texto entre comillas sencillas';


¿Alguien sabe en qué me estoy equivocando en el código de los frames?

Aclaración: el código se llama mediante el evento onclick, pero igual no tiene importancia, al menos creo, ya que justamente cuando agrego esa sentencia es que me da error (es como si no se ejecutara la función), pero si no la agrego todo funciona a la perfección.