Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 02:00
Piloto78
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Consulta Interactiva en ACCESS. Ayuda!!

Hola a todos, a ver si alguien puede echarme una mano con esto o darme alguna pista porque no tengo ni idea de cómo hacerlo. La cosa es la siguiente:

Estoy rellenando una tabla a traves de 5 formularios distintos, ya que esto corresponde a un proceso que llevan diferentes personas, cada formulario corresponde a una fase del proceso y tiene una serie de campos que son distintos en cada formulario - fase pero todos de la misma tabla.

La idea es acceder a una fase determinada de cada proyecto sin tener que pasar por todas las fases anteriores, entonces, se me ha ocurrido que podría ser una especie de consulta que me liste el nombre del proyecto y 5 campos más (fase1, fase2, fase3...) y que me diga si esa fase está finalizada o no (existe un campo en cada formulario que lo indica)

Hasta aquí sería facil, aún no he hecho la consulta pero supongo que no tiene mucho problema. El problema está en cómo hago para desde ese listado, acceder a la fase - formulario concreta directamente. Por ejemplo, veo en el listado, que el proyecto 2 tiene la fase 3 sin finalizar, ¿como puedo hacer para pinchar en esa fase de ese proyecto y que se abra el formulario adecuado?? ¿hay que colocar un boton?? ¿cómo si es una consulta??

Si alguien sabe como puedo hacer esto o si sabe de otra forma de hacer lo mismo por favor, que me eche un cable.

Gracias de antemano.