Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 07:17
adiazq
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar valores de campos ocultos en PHP

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

Por get existe un límite que seguramente no alcances, pero siempre se puede usar el método post... sobre la "tabla creciente", simplemente puedes usar un bucle para generar los parámetros, aunque debes ser disciplinado para crearlos, porque agilizará luego la generación de la url (o mejor, esos parámetros)...

por ejemplo, pueden llamarse textField0..textField9, y simplemente hacer un bucle del 0 al 9.

Saludos
Para generar las tablas dinamicas uso DOM. Cuando te refieres a utilizar textField0..textField9, y simplemente hacer un bucle de 0 a 9. no me serviria recuerda q es una tabla dinamica y las filas iran creciendo tantas veces quiera el usuario. Ahora el archivo que te pase es un ejemplo, no es realmente el archivo q estoy manejando ya q el mismo tiene mucho mas codigo y no quiero colocarlo para no enredar mucho. Ahora si a lo que te refieres es es que coloque dentro de las celdas unos textfield [i] y los coloque dentro de un bucle, igual tengo q utilizar ajax porq no hay manera de hacerle el llamado de la funcion php dentro del codigo javascript. . Realmente mi proyecto se trata de agregar productos a el detalle de un pedido. Si quieres lo coloco para ver si puedes entenderlo de una mejor manera en caso q mis argumentos no den a entender el problema.

Nuevamente gracias por tu interes, te agradezco tu ayuda. Ahora si i