Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 08:23
Piloto78
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Consulta Interactiva en ACCESS. Ayuda!!

Hola quimfv! gracias por echarme un cable.

A ver, te explico. Cada fase son una serie de campos del mismo registro.

El problema aquí, (y esto es lo que creo que no me has entendido, o yo me he explicado mal) es que no hay ningun desplegable.
En este momento, por ejemplo, pueden existir 15 proyectos abiertos (es decir, que su última fase no ha sido finalizada), entonces, lo que quiero que me salga es una lista de esos 15 proyectos (o registros) y en cada fila (id_proyecto, nombre, fase1, fase2, fase3, fase4, fase5) cada fase será un campo tipo si/no. Que además, puede que esté realizada la fase 4 pero no la 3 de un proyecto.

De manera que de un vistazo pueda ver en qué estado estan los 15 proyectos que hay abiertos y pueda escoger directamente desde ahí qué proyecto y a que fase me voy.

Lo ideal, sería que junto a cada fase de cada fila me metiera un botón de "abrir esta fase" y que yo puediera decir, "pues mira del proyecto 7, voy a completar la fase 3 que está sin completar" picara en su botón y me abriera el formulario 3 en su registro 7, pero supongo que eso es imposible, ya que el número de proyectos variará conforme se vayan agregando proyectos o concluyéndolos.

Es algo más lioso verdad? ¿Se te ocurre alguna manera de solucinar esto?
Gracias.