Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 11:07
mp3man
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema carga parcial de Ajax responseText en IE6 e IE7

Buenas,
tengo el siguiente problema con Ajax utilizando Internet Explorer, tanto su versión 6 como su versión 7. A ver si a alguien le ha pasado y puede comentarme alguna posible solución. En Firefox y Safari funciona perfectamente, pues utilizo un Mac en la faena y son los navegadores que tengo instalados.
Esta es la página principal que contiene una sección central que siempre se recarga en Ajax, modificando directamente la propiedad innerHTML de la capa en cuestión:

Si clicamos en una opción del menú de la izquierda, utililzando el paquete Spry de Dreamweaver CS3, se despliega un submenú:

Luego, dándole a una opción del submenú, empieza la carga asíncrona:

Una vez cargado, aparece el contenido pero de forma parcial. Debería ser un formulario, pero no aparecen todos los datos que deberían:

Al mover el cursor del ratón un poco, aparece correctamente el formulario, como por arte de magia. Este es el aspecto bueno que debería tener desde un principio.

Si a alguien se le ocurre cómo arreglar esto, o mejor aún, si le ha ocurrido a alguien y sabe cómo solucionarlo, que me diga algo, porque estoy bastante aburrido de IE.
Otro dato curioso es que una vez ya se visualiza un formulario, mientras no se recargue la ventana, todas las demás cargas de Ajax, ya funcionan perfectamente.