Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 11:46
Avatar de DjMiki
DjMiki
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Paijan - Trujillo - La Libertad
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Gracias a: Problema DataGrid

Muchas gracias Txoco me sirvio excelente, al principio lo coloque en la propiedad keypress cosa equivoca pero luego me di cuenta y si fuka de maravilla y buenoe stoy viendo si me ahorro formularios haciendo q se editen los campos pero como tu dices tengo q consultar a alguien q maneje mejor los datagrid ojala algun profe de donde estudio me ayude, en fin, bueno muchas gracias por la solucion.
Pero disculparas q abuse de tu ayuda pero quisiera saber si manejas Transac SQL necesito un procedimiento almacenado (SP) que inserte datos en dos tablas relacionadas y q luego me actualice el stock segun se puede ser con un cursor pero si puedes ayudarme te lo agradeceria muchisimo, es mas disculparas mi ignorancia pero no se como llamar un SP desde vb6.0 q me devuelva datos osea q me llene un datagrid por q yo lo ago actualmente colocando en un modulo la sentencia sql cosa q me dijeron no debe ser asi.
Lo q me averigue es como insertar datos haciendo uso de un SP.
El cual es el Siguiente:


Código:
Public Function RegistraProducto() As ADODB.Recordset
Dim cn As New ADODB.Connection
Dim d As New Data.Datos
    d.conecta cn
Dim pr As New ADODB.Command
pr.CommandType = adCmdStoredProc
pr.CommandText = "Reg_Prod"
Set pr.ActiveConnection = cn
pr.Parameters.Append pr.CreateParameter("@Descripcion", adVarChar, adParamInput, 30, Descripcion)
pr.Parameters.Append pr.CreateParameter("@Precio2", adDouble, adParamInput, 30, Precio)
pr.Parameters.Append pr.CreateParameter("@Stock", adInteger, adParamInput, 30, Stock)
pr.Execute
cn.Close
Set pr = Nothing
Set cn = Nothing
End Function
Crees poder ayudarme con esto?
Y si tienes referencias de las cuales puedo leer informacion seria muy util