Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 23:21
Avatar de lucasan
lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 59
Respuesta: Decidirme por framework

Gracias a los dos por sus respuestas.

GatorV, cuando decía "no experto" era en el sentido mas literal de la frase, no tengo background en nada; pero siempre estoy presto a aprender y me inclino a hacer las cosas bien. Y por eso recurro a ustedes buscando guía , tienes razón con tu afirmación, y espero no quedarme como "uno mas del montón" sino aprender a hacer las cosas bien hechas. Mil gracias por tu guía.

Cita:
Iniciado por enriqueplace Ver Mensaje
¡Que bueno! ¡Una pregunta no-repetida!
¿Estoy medio confundido... era el o era yo?
Enrique, en ese post vi participación de ustedes dos, ahora que lo mencionas no recuerdo quien lo afirmó, pero si se que ustedes dos siempre han hablado de su trabajo con ZF.

Cita:
Empezar con Zend no es complejo y con poco puedes hacer mucho, y cada vez hay más documentación y ejemplos en castellano (si eso te preocupa), además está más orientado a los desarrolladores ya que no te encierra demasiado en esquemas de trabajo.
Me tranquiliza mucho tu respuesta, le tenía cierto temor a iniciar en ZF y morir en el intento

Muchas gracias a los dos, de verdad los respeto y admiro mucho en su campo, y me voy a aventurar con ZF y a profundizar en la programación orientada a objetos.

A propósito, que lecturas recomiendan para este propósito? (profundizar en POO)

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"