Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 12:23
Avatar de SPAWN3000
SPAWN3000
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 858
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 15
Pregunta Expertos en Vision General!

Estoy desarrollando un sistema... y mi duda es la siguiente.

- Pienso desarrollar un sistema modular el cual en algunas secciones utiliza plantillas, en otras carga clases, en otras utiliza include para mostrar archivos como ayudas, los cuales se almacenan en archivos de texto.

El problema es el siguiente?
--------------------------------------------------------------------------------------
Enfocado al servidor al usuario:

1. Es mas rapido, cargar un archivo de texto plano, y dejarlo en memoria para acceder a el cada vez que se lo necesita, o es mejor estar tomando peticiones de la BD.

2. Es mejor utilizar expreciones regulares para el uso de plantillas, o utilizar clases y aplicar include para imprimir las funciones especificas de una clase.

3. Tengo menu con posibilidad de modificacion y cuya lista de datos esta almacenada en una BD. PREGUNTA: es mejor si lo almaceno en un archivo, lo recupero en un vector, lo dejo en memoria y luego lo estoy invocando desde la clase respectiva?

4. En cuanto al punto 3. Como hago para recuperar datos de una base de datos, crear un vector con estos datos, encapsularlos en una clase y dejarlos en memoria... Para no estar haciendo tantas llamadas a la BD.


5. Gracias por la atencion, se que es mas de una duda... pero todas y muchas otras me abordan instantaneamente, siempre que encuentras una solucion... Una nueva idea o pregunta nace a partir de la anterior.