Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2008, 10:20
Avatar de chiquirf
chiquirf
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: PHP Vs. ASP.NET - Version "n"

Gracias por sus respuestas,

Me voy a animar a probarlo, ya me bajé e instale el Visual Web Developer, y trataré de probarlo los fines de semana.

Con PHP utilizando Dreamweaver estoy muy contento, pero con cosas básicas, ya que me hace el código básico desde la interface gráfica, como conexión y desconexión a MySQL, validacion por user y pass, mostrar/agregar/modificar datos de una tabla de mi BBDD, el famoso do-while para escribir varios tr's para mostrar los datos de una tabla, hasta me hace el formulario entero con el codigo para agregar/modificar datos de mi BBDD. Solo tenía que escribir un par de if-else y otro tanto de for's y nada mas.

Ahora es que se me está complicando un poco, porque estoy haciendo una central de reservas online de un hotel (sin pago con tarjeta) y ahí se me complica la cosa. Por ejemplo para consultar la disponibilidad, sumar las tarifas por día de las hab disponibles, reservar 2 habitaciones dobles cuando selecionan 3 o 4 adultos, etc., etc.

Bueno, como dice el dicho "no hay peor gestión, que la que no se hace", así que trataré de probarlo antes de decidirme a estudiar, lo malo es que en PHP tengo un buen tramo avanzado, y en ASP.NET estoy en el comienzo, mejor dicho, no he llegado ni al punto de partida, jejeje

Gracias de nuevo por los comentarios.

Saludos

Carlos

PD: obviamente estaré pendiente si alguien quiere seguir opinando...!!!